Tan amados como odiados, los leggings se volvieron una pieza clave del armario en la década del 2010, sin embargo, al paso del tiempo, se volvieron de las prendas que no solo fueron olvidadas, sino etiquetadas como incorrectas o de poca clase.
PUBLICIDAD
Sin embargo, las tendencias de este año, han permitido darle una segunda vida a las piezas que parecían haber sido olvidadas y que por mucho cargaron con estigmas que hoy en día, buscan colocarse nuevamente en el gusto del público, y posicionarse como un símbolo de sofisticación ¿cómo?, aquí te lo mostramos.
Así que, si estás dispuesta a renovar tu estilo para el próximo 2025, los leggings tienen que ser una de tus primeras opciones, pero no, no se trata del estilo convencional al que estamos acostumbradas, al contrario, cambian de forma para mantenerse modernos y actuales que incluso, ayudarán a estilizar tu figura.
¿Qué son los leggings pirata que serán tendencia en 2025?
Uno de los estilos más amados de los años 80 regresa en 2025, sí, el favorito de Cindy Lauper y Madonna regresa para apoderarse de los armarios de las amantes de la moda, para demostrar que los leggings son la prenda más chic y que no, no restan clase si los utilizamos de esta forma.
Pero ojo, que esta vez no se llevarán leggings largos como los que ya conocemos, sino que darán un giro, por esta razón, serán los ‘pirata’ la máxima tendencia de 2025, y si no sabes cómo reconocerlos, es muy sencillo, solo debes identificar una de las características que los vuelven únicos.
Los leggings ‘pirata’ se caracterizan por su icónica forma ceñida a la figura, solo que, la gran diferencia es que, son cortos, tal como los pantalones capri, que llegan justo a la altura de las rodillas, a modo de pescador, que es justo lo que permite este efecto alargado a la figura.
¿Cómo usar leggings pirata?
Si a ti también te gustaría sumarlos a tu look, entonces aquí te dejamos algunas ideas para sumarlos a tu look que harán que luzcas elegante con muy pocos elementos y, sin perder la comodidad.
PUBLICIDAD
Los leggings nunca fueron tan chic, suma a tu outfit unos en forma ‘pirata’ para estilizar tu figura y lucir chic, así que toma nota, que querrás dejar a un lado los jeans por esta pieza.
Leggings ‘pirata’ para un look elegante
Combina tus leggings pirata con un abrigo o blazer oversize. Los colores neutros son la clave para lucir elegante, suma blusas o crop tops básicos y complementa con unos kitten heels o mules.
Leggings ‘pirata’ para un look casual
Si lo que buscas es un look casual, entonces combina unos leggings pirata con una camisa blanca básica, el toque creativo se lo pones tú, añade sandalias de tacón. También puedes combinar una blusa romántica y añade algún tipo de zapatos de tacón, ya sean mules o kitten heels.
Leggings ‘pirata’ para un look glam
Si lo tuyo es el estilo glam, y robar la atención, entonces combina leggings pirata con blusas sueltas o incluso con un blazer y un top básico, el calzado es clave pues además de hacerte lucir como toda una diva, permite que tu figura se alargue y sin duda es la cereza del pastel de tu look.