El 2025 parece que será un año cargado de mucha elegancia según Carolina Herrera. La diseñadora ya hizo su propuesta para las próximas tendencias que llevaremos con una colección que fusiona estampados florales, prendas clásicas y otras más ligeras para los días de calor.
PUBLICIDAD
Entre las propuestas encontramos blusas elegantes, pantalones capri y estampados que se entrelazan a través de la monocromía. Los colores vibrantes, los tonos más clásicos como el blanco y el negro, y los cortes sobrios son parte de ello, de acuerdo con Glamour.
Entre las tendencias que marcarán el año 2025, según Carolina Herrera se encuentran:
La blusa blanca elegante
Se destaca como el look más sofisticado de la pasarela, resaltando la importancia de invertir en una blusa blanca de alta calidad que perdurará en el tiempo. Ya sea combinada con una falda corta o pantalones anchos, este elemento se erige como una pieza clave en cualquier guardarropa.
El encaje negro
El encaje, símbolo de elegancia y sensualidad, refleja la provocación sutil al revelar la piel de manera discreta y que será parte de nuestros looks de noche.
Los pantalones capri
Un clásico atemporal que sigue vigente en 2025, presentándose como una opción ideal para los días calurosos por su equilibrio entre frescura y elegancia.
Los tonos
La fusión del rojo intenso con los tonos rosados crea una dualidad romántica y vibrante, reforzando la idea de que el rojo puede complementarse con otros colores protagonistas para adquirir nuevas dimensiones.
El vestido camisero
Una de las piezas más refinadas para la temporada estival, con siluetas asimétricas y mangas marcadas, ofreciendo versatilidad para cualquier ocasión, ya sea elegante o casual según su combinación.
PUBLICIDAD
Mix de estampados
Carolina Herrera nos sorprende con la armoniosa mezcla de estampados en su colección, fusionando formas diversas mediante la paleta de colores para crear conjuntos únicos y completos.
Las propuestas de Carolina Herrera para 2025 nos invitan a explorar la moda de una manera creativa y sofisticada, llevando la elegancia a otro nivel a través de las últimas tendencias y reinterpretaciones de clásicos atemporales.