Las luces se han convertido en uno de los efectos favoritos de muchas mujeres para el cabello por sus grandes beneficios, llegando a desplazar a las mechas de todo tipo.
PUBLICIDAD
Unas luces aportan mucha luz a tu cabello, lo que es perfecto, especialmente si tienes el cabello oscuro, sea negro o marrón, suavizando las facciones del rostro y ayudándote a rejuvenecer.
Este efecto va bien tanto en cabello corto como mediano o largo, pero si tú tienes el pelo largo, entonces te decimos cuáles son las que debes probar este 2024 para que te quites años de encima y favorezcas tu cabello y rostro.
4 tipo de luces que debes probar antes que finalice el 2024 si tienes el cabello largo y quieres rejuvenecer
Luces tono caramelo
Las luces en tono caramelo son de las más sexys, modernas y por lo tanto, de las que más rejuvenecen y van perfecto en el cabello largo.
Este tono hará destacar tu rostro y también le dará movimiento a tu melena con mucho estilo y clase y serás la envidia a donde vayas.
Luces tono cenizo
PUBLICIDAD
Si quieres cambiar de look antes que termine el año entonces puedes probar unas luces en tono cenizo para darle un toque de luz a tu cabello.
Este tono queda de maravilla en el cabello largo y lucirá mejor si llevas unas capas, pues le dará vida y movimiento, además de aclarar tus facciones y te hará lucir más joven.
Luces tono chocolate
Para un look sexy y elegante antes de finalizar el año, puedes probar unas luces en tono chocolate, que van muy bien en el cabello largo.
Este tono va muy bien en el cabello largo y oscuro, pues le da un poco de luz con mucha sensualidad y estilo, y sin duda te ayudará a quitarte muchos años de encima.
Luces tono dorado
Otra opción para que cambies de look este 2024 si tienes el cabello largo es llevar unas luces en tono dorado, pues es un color elegante e ideal para darle luz al rostro.
Este tipo de luces se verá espectacular en el cabello largo, y dará un efecto natural, como si el sol llegara a tu melena, ayudándote a lucir juvenil, moderna, y muy sofisticada.