Los perfumes con olor a menta han gozado de una popularidad a lo largo de la historia debido a su aroma refrescante, ligero, limpio y atemporal que logra cautivar el olfato y dejar una gran impresión.
PUBLICIDAD
Las fragancias que tienen mentha entre sus principales notas son elegantes, suaves y equilibradas, lo que las hace idóneas para cualquier ocasión, desde la vida diaria hasta un evento muy especial.
3 perfumes con olor a menta para llevar en cualquier temporada
Si quieres lanzarte a probar los perfumes con olor a menta, te presentamos 3 de los mejores con este género de plantas entre sus ingredientes. ¡Todos te cautivarán desde la primera aplicación!
Aqua Allegoria Herba Fresca de Guerlain
Un perfume con olor a menta exquisito es esta eau de toilette de Guerlain. En su cibersitio, la marca describe a esta fragancia creada por Thierry Wasser como “un ramillete de hierba fresca”.
“Una nota de hierba fresca perlada de rocío y de flores de primavera, energizada por un ramillete de hojas de menta verde y unida por un acorde de té verde”, señala sobre el perfume.
White Jasmine & Mint de Jo Malone London
Otro perfume con olor a menta espectacular es este de Jo Malone. En su página web, la maison asegura que su aroma evoca a “una mañana soleada en un jardín de la campiña inglesa”.
“Menta silvestre recién triturada añade una pincelada de excentricidad a un exuberante ramo de jazmín, lirio, flor de azahar y rosa. Encantadora y fresca”, describe.
PUBLICIDAD
Acqua di Gioia de Giorgio Armani
Un perfume con olor a menta muy exitoso es este de Giorgio Armani. Sobre la fragancia, la firma describe en su sitio web que es “una esencia de alegría” con “un aroma fresco y encantador”.
“Desde las primeras notas de esta fragancia floral uno se siente abrumado por una sensación que evoluciona hacia el aroma embriagador de la menta recién triturada combinada con un toque de ‘Limone Primo Fiore Femminello’ italiano, cosechado en Calabria…”, se lee.
“Las notas de fondo de Acqua di Gioia contienen la esencia del agua guardada en las profundidades de la tierra, revelada por el corazón seductor de la madera de cedro LMR con toques sensuales de azúcar de caña y ládano…”, dice.