Kendall Jenner es la hermana menor de Kim Kardashian, pero su fama no solo viene de pertenecer a esta familia, sino también de su trabajo como modelo de marcas muy reconocidas, además de ser empresaria.
PUBLICIDAD
Jenner es posiblemente uno de los personajes más privados de toda su familia, sin embargo, la celebridad ha dado a conocer a través de entrevistas y sus redes sociales muchos datos curiosos que la diferencian -o relacionan- al resto de sus hermanas.
“Intento no ser invasiva con mi vida privada, cuando era más joven amaba twittear, todo lo que hacía o sentía. Ya no puedo hacer eso, es darle mucho espacio a la gente para juzgar. Amo postear una buena foto, eso sí”, dijo en una oportunidad en una entrevista para la revista Vogue.
Aunque de todas las hermanas Kardashian-Jenner es la que más le ha sido fiel a su pelo castaño oscuro, recientemente tomó la decisión de dar un cambio radical y se definió por un tono que a muchos les sorprendió.
De ser fiel morena al rubio en tendencia
En un carrusel de fotos de su cuenta en Instagram, Kendall compartió su espectacular transformación, que tituló como “blonded”, etiquetando a su colorista Jenna Perry y a la estilista Jessica Gillin, que hace cortes de pelo y extensiones en el estudio de Perry, Jenna Perry Hair Studio, en Manhattan, reseñó la revista Glamour.
El cambio de Kendall Jenner de morena a rubia no fue una tarea sencilla y tomo su tiempo para llegar hasta la tonalidad deseada.
En las historias de Instagram de la colorista Perry, insinuó que le llevó varias sesiones a lo largo de un par de días para dar con la tonalidad que exigió Jenner.
PUBLICIDAD
“Lo que estuve haciendo durante los últimos dos días”, escribió Jenna en la publicación. La hairstylist también confesó que su inspiración para este tinte fue el rubio que tanto caracterizaba a Caroline Bessette-Kennedy.
El corte de cabello, un bob justo por arriba del hombro, le afinó las facciones del rostro y el tinte que es tendencia en otoño es el rubio mantequilla que vimos triunfar hace unos meses.
Este rubio mantequilla se caracteriza por tonalidades vainilla y reflejos dorados que iluminan y perfilan el rostro.
Los tintes dorados y cálidos están invadiendo los salones de belleza esta temporada, así que si quieres un cambio de look, atrévete como lo hizo Kendall Jenner.