Los corsé de mezclilla se han convertido en la prenda favorita de muchas mujeres este 2024 por su estilo, comodidad y frescura.
PUBLICIDAD
Ya sea strapless o de tiras gruesas y asimétrico en el abdomen, esta prenda es de las más aclamadas y sirve para llevar en looks elegantes o casuales.
Además, si los luces a los 40 te quitarás años de encima y lucirás espectacular, así que aquí te mostramos algunos atuendos que puedes llevar.
¡Adiós tops! Los corsé de mezclilla son los más aclamados este 2024 y así los puedes llevar a los 40
Corsé de mezclilla con jeans y tenis
Si quieres llevar un atuendo casual y moderno, entonces puedes combinar un corsé de mezclilla con unos jeans ya sean mom jeans, boyfriend, wide leg, o el que prefieras.
Si es del mismo tono de azul del top se verá mejor y puedes complementar con tenis blancos y una bolsa chic con accesorios que te hagan destacar y eleven tu look.
Corsé de mezclilla con short de cuero con maxi botas
PUBLICIDAD
Puedes lucir un corsé de mezclilla con mucho glamour si lo combinas con un short de cuero en tono negro.
Complementa este atuendo con unas maxi botas negras que te hagan destacar e incluso puedes agregar un sombrero que te haga lucir aún más juvenil y moderna a tus 40.
Corsé de mezclilla con falda y naked shoes
Para un look elegante, juvenil y sexy, puedes llevar un corsé de mezclilla con una falda negra ya sea de cuero, o plisada, como desees.
Complementa este look con unos tacones transparentes que te hagan lucir delicada, glamurosa, y moderna, además de cómoda, y por supuesto, lleva una bolsa negra y joyas.
Corsé de mezclilla y pantalón palazzo con tacones
También puedes llevar un corsé de mezclilla a tus 40 con un pantalón palazzo negro o blanco que le aporte clase a tu atuendo.
Combina este atuendo con unos tacones negros de tiras finas que te sumen altura y te hagan lucir estilizada y complementa con accesorios lujosos.
Corsé de mezclilla con falda larga y sandalias bajas
Otra opción para destacar a tus 40 llevando un corsé de mezclilla es combinarlo con una falda larga ya sea blanca o negra e incluso de mezclilla.
Complementa este atuendo moderno con unas sandalias bajas para ir cómoda y elegante y por supuesto agrega accesorios y joyas.