El otoño está a poco para arribar en el hemisferio norte y las tendencias en cuanto a coloración de cabello para la temporada están imparables, pero la mayoría coinciden en algo: el castaño reinará.
PUBLICIDAD
Y es que, a lo largo de la época más cozy del año, se impondrán varias tonalidades de brunette: del espresso al ash brown. No obstante, uno que promete acaparar la atención es el chestnut hair.
La inspiración tras la trend es la castaña, el fruto seco del árbol de castaño, de la que toma nombre (chesnut es castaña en inglés). Al igual que nuez, esta coloración es sumamente cálida y acogedora.
Sin embargo, el tono ya no se limita a imitar al fruto de piel lisa marrón con pulpa beige, sino que ha diversificado a tal punto de que ahora existe uno que sienta bien a cada tipo de piel existente.
Gracias a eso, incontables celebs han probado llevar el cabello que resurgirá con fuerza en el otoño para conquistar a la más estilosas. Si también te llama la atención, desliza para conseguir inspiración.
3 maneras de lucir el chestnut hair como las famosas
A continuación, te presentamos tres famosas que han lucido el chestnut hair para motivarte a apostar por esta tendencia. Solo hazle captura a tu favorita y lleva la foto a tu próxima visita al salón.
El chestnut hair de Emilia Clarke
La protagonista de Juego de Tronos llevó el chestnut hair en el otoño de 2023. En esa ocasión, lució sensacional con una melena que mezclaba tonos caramelo y chocolate para un estilo balanceado.
PUBLICIDAD
El chestnut hair de Ashley Park
La actriz de Emily en París decidió unirse a la moda del chesnut hair hace apenas unas semanas con una versión profunda y con mucha dimensión que integra tonos de marrón oscuro con espresso.
El chestnut hair de Daisy Edgar Jones
La estrella de La chica salvaje apostó hace unos meses por el pelo chesnut con algunas luces que demuestran que el resultado final de la tendencia puede ser tan oscuro o claro como se desee.