Otoño está próximo a llegar, pero no lo hará solo sino muy bien acompañado con una serie de tendencias de moda y belleza que encapsulan a la perfección su esencia, como las uñas cherry red.
PUBLICIDAD
La manicura inspirada en el color de la dulce y jugosa fruta será una de las grandes sensaciones la próxima temporada gracias a la elegancia y atractivo natural que brindan a las manos al instante.
“El rojo cereza es un color audaz y vibrante que recuerda a la fruta jugosa”, afirmó la manicurista Sigourney Nuñez a InStyle. “Es tan llamativo como cuando una cereza está madura, brillante y regordeta. Llama la atención ya que es el toque de color perfecto para hacer una declaración”.
“El rojo cereza también es muy atemporal y puede aumentar tu confianza y seguridad en ti misma”, agregó sobre la mani que ya están comenzando a llevar celebs como Jenna Ortega en distintas tonalidades de cereza: desde los más vibrantes y llamativos hasta los más profundos.
4 ideas de uñas cherry red para llevar durante el otoño 2024
Si te llama la atención esta manicura y quieres llevarla, solo sigue deslizándote para ver cuatro ideas de cherry red nails para inspirarte a lucir el diseño en tendencia para la próxima época otoñal.
Uñas cherry red a lo coquette
Las mujeres muy femeninas pueden apostar por llevar las uñas cherry red en un diseño gelatinoso y coquette. Tal como este bonito y sencillo diseño que seguramente atraerá todas las miradas.
Uñas cherry red tradicionales
Aquellas que prefieren apegarse a las tradiciones pueden decantarse por las cherry red nails clásicas en un tono brillante, intenso y liso que luce muy sofisticado y combina bien con cualquier outfit.
PUBLICIDAD
Uñas cherry red efecto cat eye
Las amantes de las uñas que son más interesantes visualmente tienen que probar la manicura cherry red con efecto de ojo de gato o efecto terciopelo que agregan dimensión al resultado final.
French cherry red nails
Si lo tuyo es la manicura francesa, puedes cambiar la básica punta blanca por el rojo cereza que será tendencia en el otoño-invierno 2024. El look es muy elegante, pero también original y divertido.