La camisa blanca es una prenda básica que no debe faltar en el armario de ninguna mujer pues puede ser tu aliada en muchas ocasiones, para looks casuales o formales.
PUBLICIDAD
Depende de cómo la lleves, se adaptará a la ocasión, así que puedes sacarle mucho provecho y usarla de diferentes maneras.
Por eso, te mostramos algunas formas en las que puedes llevar este tipo de prenda este 2024 para que te sirva desde ir a una fiesta, hasta para ir al trabajo y puedas lucir muy chic.
Desde ir a la oficina hasta a una fiesta: 4 formas de llevar una camisa blanca de forma diferente y glamurosa este 2024
Camisa por fuera con leggins
Una opción de llevar una camisa blanca es lucirla por fuera con leggins negros ya sea de licra o de cuero.
Dependiendo de la ocasión puedes llevar este look con unos tacones para algo más elegante, o con unos tenis blancos, e incluso unos mocasines blancos y agrega una bolsa chic y joyas para elevar el look.
Camisa por dentro con jeans
PUBLICIDAD
Si quieres algo más formal, que sirva para ir al trabajo y verte fabulosa entonces puedes llevar una camisa con unos jeans y lucirla por dentro.
Puedes complementar con un cinturón negro o marrón y llevar tenis, bailarinas, o tacones, dependiendo de lo que resulte más cómodo para la oficina.
Camisa abierta con top y shorts
También puedes llevar una camisa de una forma muy juvenil y sexy combinándola con un short o falda de mezclilla y un top.
La idea en este look es dejar la camisa abierta, y complementar con unos tacones o tenis, o sandalias bajas, dependiendo la ocasión, si es algo formal e informal.
Camisa oversize como vestido
Otra opción, si tu camisa es larga u oversize como suele llamarse a este tipo de prendas es lucirla como un vestido.
Es una forma muy original, que puedes lucir desde una cita hasta una fiesta en la noche y complementa con botas altas, botines o tacones.
Camisa con escote y jeans
Si quieres llevar una camisa de forma sexy lo puedes hacer abriendo los primeros botones y utilizándola escotada, es decir, dejando por fuera tus hombros.
Esta forma te hará lucir juvenil, moderna y sexy y la puedes llevar con jeans o también con un pantalón, y complementa con tacones y una bolsa chic.