Las tendencias de moda siempre regresan y no hay mejor prueba de esto que los pantalones acampanados. A décadas de su época de gloria en los 70, la prenda ha vuelto con fuerza este año.
PUBLICIDAD
Ahora considerado un clásico, la pieza no solo da un twist retro a cualquier look, también es sumamente cómoda, sienta bien a todas las siluetas y estiliza mucho la figura a la hora de vestir.
No obstante, combinarlos con los zapatos adecuados es crucial para conseguir un estilismo realmente favorecedor. Si esto es un reto para ti, no te preocupes, porque llegaste al lugar indicado.
Los zapatos ideales para usar con pantalones acampanados
A continuación, te presentamos tres tipos de calzado que van mejor con pantalones acampanados para orquestar atuendos impecables, modernos y confortables para diferentes ocasiones de la vida.
Con botines de cuero
Una manera infalible de combinar pantalones acampanados es llevarlos con botines de cuero en cualquier color. En conjunto, logran realzar la figurar y proyectar una imagen elegante y moderna.
La combinación es perfecta para salidas por la noche, desde cenas por el trabajo hasta citas con amigos, pues garantiza una apariencia sofisticada, pero también rebosante de actitud y seguridad.
Con mocasines
Los mocasines combinan de maravilla con los pantalones acampanados, en especial, cuando se quiere ir cómoda, pero estilosa. Se trata de un estilismo casual, pero no por eso menos pulido.
PUBLICIDAD
El clásico combo es idóneo para trabajar en la oficina o salir por un café en horario vespertino. La mejor forma de lucirlos es con un jean oscuro y mocasines en negro, pero las mezclas son infinitas.
Con tenis retro
Los pantalones acampanados también van muy bien con tenis, principalmente, de estilo retro. Y es que la combinación consigue lograr un outfit casual y actual perfecto para un día activo o de relax.
Además, lo que resulta de llevar juntas estas prendas es demostrar una vez más que la comodidad no está peleada con el estilo y se puede vestir informal sin perder ni un gramo de elegancia.