Para elevar tu estilo a veces solo es necesario un cambio en el color de las prendas básicas del armario, esta es la razón por la que los expertos estilistas, auguran el éxito de las chamarras de mezclilla, pero no azules, ¡blancas!
PUBLICIDAD
Aquí radica un punto importante, y es la relevancia que las piezas statement tienen nuestros looks diarios, que son aquellas que destacan por ser de un color distinto y muchas veces incluye texturas y estampados que hacen que brillen por sí solas.
El mundo de la moda está en constante cambio y es esta la razón por la que esta industria, muchas veces considerada como superficial, invita a sus amantes fashionistas a atreverse, a buscar piezas auténticas y a transformarse siempre, eso sí, siempre cuidando ser auténticas y fieles a nuestro estilo.
Aunque es común ver en los aparadores las chamarras de mezclilla en su versión azul tradicional, los estilistas aseguran que las blancas no solo son más elegantes, también son una de las prendas perfectas para mantener los estilos minimalistas que se han impuesto estos últimos años, buscando la sofisticación a través de atuendos compuestos en colores neutros.
Las chamarras de mezclilla blancas serán tendencia
Las chamarras de mezclilla blanca son la prenda perfecta para despedir la temporada de verano, pues además de lucir fresquitas, combinan con todo, y la verdad es que no hay mejor idea que darle un giro a una de las prendas básicas del armario con este cambio en su clásico color.
Si bien, los blazers, suéteres y hasta chaquetas biker son el complemento perfecto de cualquier look, las chamarras de mezclilla tienen ese ‘algo’ que las pone en el primer lugar de la lista a la hora de salir a dar un paseo o bien, para una salida casual a una comida o incluso hasta para las compras, sin embargo, el poder de esta prenda se potencia a la hora de cambiar de color.
La mezclilla puede representar informalidad, pero pocos conocen el poder que tienen cuando su color cambia, esta es la razón por la que las de color blanco, se vuelven una de las mejores aliadas para los climas cálidos y en específico para el verano, pero no temas que en frío también lucen increíbles y aquí te dejamos algunas claves que puedes seguir.
PUBLICIDAD
¿Cómo combinar chamarras de mezclilla blancas?
Las chamarras de mezclilla blanca son un ‘sí’ obligatorio para tenerla en el armario y se convertirá en tu nuevo básico favorito, así las puedes llevar de la forma más elegante, lucirás como una verdadera experta en moda.
Chamarra blanca de mezclilla con vestido
Adereza tu vestido favorito con una chamarra blanca, este le dará el toque fresco y moderno a tu look, y sin duda es el aliado perfecto para climas cálidos.
Un look blanco y negro
Destaca la belleza de tu chamarra blanca con un color que contraste con ella, en este caso un look de crop top con shorts de mezclilla, ambos negros que permiten que toda la atención se la lleve tu prenda superior, lucirás chic y glamurosa.
Un total look blanco
Crea un total look blanco con tu chamarra de mezclilla blanca y complementa con calzado animal print, plata o nude, te hará lucir elegante y chic, además es muy fresca, sin embargo, si necesitas un estilo invernal, combina con un suéter para climas inciertos.
Chamarra de mezclilla blanca con faldas
Combina una chamarra blanca con minifalda y top, por último suma unos mules que harán que luzcas, unas piernas alargadas, perfecta para estilizar tu figura y una salida de fiesta con amigos.
Chamarra de mezclilla blanca con jeans
Los jeans quedan con todo, combina mezclilla con mezclilla y crea un contraste de colores, estas quedan perfectas con todos los jeans, sobre todo en los rectos y skinny en su versión normal, por otro lado, para tipos cargo o baggy lo mejor es una tipo crop.