Las tendencias en cuanto a manicura están en constante cambio. Por eso, es normal que todas las semanas surja un nuevo modelo de uñas que arrasa en las redes sociales y los salones de belleza.
PUBLICIDAD
Una de las más recientes trends en nail art son las llamadas uñas francesas “deconstruidas” o deconstructed french manicure, una moda bastante amplia que se puede llevar de muchas maneras.
Y es que la palabra “deconstruida” hace referencia a todas aquellas manicuras que se parecen a la clásica francesa solo en el sentido de que se concentran en la punta de las uñas, pero nada más.
Por esa razón, básicamente cualquier diseño de uñas ubicado en la cima de la misma puede entrar dentro de la categoría deconstructed french manicure: desde abstractos hasta degradados.
“Una manicura francesa ‘deconstruida’ es una manicura que alude a una manicura francesa tradicional, pero sin el contorno duro en el borde libre de la uña”, explicó la manicurista Jess Brush a Refinery29.
3 ideas de uñas francesas “deconstruidas” para probar este verano
Si te llama la atención esta nueva versión de la clásica manicura francesa, pero necesitas algo de inspiración, sigue leyendo para ver tres ideas bonitas y elegantes de deconstructed french nails.
Uñas francesas ombré
La manicura francesa ombré es una de las variantes de las french nails más minimalistas, elegantes y versátiles que hay. Y es que puedes llevarla en el clásico blanco degradado o cualquier otro color.
PUBLICIDAD
Uñas francesas abstractas
Las uñas francesas abstractas suelen caracterizarse por presentar líneas curvadas y onduladas en uno o dos tonos en la punta de la uña. Tal como esta preciosa manicura en verde pastel y dorado.
Uñas francesas a dos tonos
La french manicure a dos tonos es precisamente eso: un diseño de uñas francesa con colores de tu preferencia. La mani puede seguir la estructura tradicional, ir en diagonal, skinny o como quieras.