No es necesario hacerse una bichectomía o un lifting facial si tienes a tu disposición el sharp bob para caras redondas, la nueva tendencia en cortes de pelo este 2024 por todos sus beneficios. No solo estiliza y afina las facciones, sino que además resulta manejable, fácil de mantener y es fresco para los días de calor.
PUBLICIDAD
Su aire clásico se adapta a mujeres de todas las edades y estilos de vida, por lo que podríamos decir que es todo un clásico de la moda que jamás nos defraudará.
Cuáles son los mejores cortes sharp bob para caras redondas
De acuerdo con el portal especializado, Terra, el sharp bob “está inspirado en las mujeres de la década del 70 y es que aportará un estilo más chic y elegante”, como alternativa al clásico bob. Se caracteriza por, en vez de tener puntas rectas, tener un acabado más redondeado y hacia adentro, pero igual de pulido.
Se utiliza a la altura de la mandíbula, aunque los expertos recomiendan principalmente la versión alargada para las de cara redonda porque le resta volumen y protagonismo a las mejillas. Esto es, centímetros más abajo de la barbilla, pero sin llegar a las clavículas.
El sharp bob para caras redondas también se puede acompañar de un fleco abierto tipo cortina, lo cual reducirá de igual manera la redondez visual y aportará un aire moderno, juvenil y fresco al look.
Otra forma de equilibrar las facciones con el corte sharp bob para caras redondas es haciendo ligeras capas internas, sobre todo en melenas muy abundantes, y peinarlo con secador para crear la suave curva pulida con las puntas hacia adentro que le da un efecto con más movimiento, naturalidad y menos rígido.
Siempre estiliza con la raya en medio porque centra la atención hacia la mitad del rostro y no existen distractores a los lados, además de acentuar tus mejillas, recomiendan desde Vogue.