El top lencero es una de las prendas más arriesgadas que pocas mujeres se atreven a llevar a sus 50, pero es una de las más frescas, ideales para el verano.
PUBLICIDAD
Y claro que se puede llevar a los 50 o más con estilo, elegancia y sensualidad, si las combinas de la forma correcta, derrochando estilo a donde vayas.
Así que, si te quieres arriesgar, te decimos cómo llevar este top lencero que es de seda, y algunos tienen detalles de encaje, con tiros finos y se ha convertido en una prenda básica que no puede faltar en tu clóset.
Cómo llevar top lencero a los 50 con elegancia y estilo en el verano de 2024
Top lencero con jeans y tacones
Si quieres llevar un top lencero con estilo y frescura lo puedes combinar con unos skinny jeans a la perfección.
Este atuendo lo puedes complementar con una chaqueta de mezclilla o de cuero y unos tacones o stilettos para derrochar elegancia y estilo a donde vayas.
Top lencero y pantalón palazzo con naked shoes
PUBLICIDAD
Si quieres un look elegante y glamuroso que saque tu lado más sexy a tus 50 puedes llevar un top lencero con un pantalón palazzo.
La mejor forma de llevarlo es por dentro del pantalón y complementa con tacones transparentes que eleven aún más el look y sin duda vas a destacar.
Top lencero y short con alpargatas
También puedes llevar un look casual y chic compuesto por un top lencero y un short de mezclilla, blanco o negro.
En cualquiera de estos tonos será muy elegante y lo puedes complementar con unas alpargatas si quieres algo cómodo, la clave está en que el short no sea excesivamente corto.
Top lencero con falda midi con sandalias bajas
Otra forma de llevar el top lencero a los 50 con clase es combinarlo con una falda midi ajustado o ligeramente ajustada.
Puedes lucir esta combinación con unos tacones o unas sandalias bajas si quieres algo más cómodo y vas a brillar y lucir muy chic.
Top lencero con pantalón capri con tenis
Si quieres derrochar elegancia y estilo en este verano puedes combinar el top lencero con un pantalón capri en un tono neutro o jean.
Puedes llevar este atuendo con unos tacones o con tenis, y agrega accesorios y una bolsa chic que te haga destacar en el verano.