La serie de Netflix, “Bridgerton”, no solo está arrasando en la plataforma streaming, sino también en la moda, pues las prendas vintage, los tonos pasteles, encajes y las flores se apoderan para darle un toque romántico a los looks que están marcando la tendencia, que se extenderá hasta el verano.
El estampado de flores está en boga junto a las transparencias y el satén, según la revista Cosmopolitan, que publicó el reciente lanzamiento de Stradivarius, la cadena española de ropa, una mini falda con volantes, que da un aspecto delicado, sutil, pero a la vez sensual. Es una prenda muy versátil, porque se puede usar tanto en ocasiones casuales como en elegantes.
Una de sus ventajas es que estiliza la figura, pues al ser corta, una mini falda con volantes expone más las piernas, creando una ilusión de mayor longitud. Precisamente, los vuelos añaden volumen y movimiento, lo que puede dar una apariencia más femenina y atractiva. Y también, destacará los muslos, especialmente si tienes piernas tonificadas.
De acuerdo con Cosmopolitan, quedan perfectas con una botas o botines vaqueras, especialmente si estas son en tonos claros, como beige. Aportan un estilo más moderno y desenfadado. Otra alternativa son las sandalias planas, pues hará que las piernas luzcan mucho más largas. Aunque estas no son las únicas opciones para combinarlas, ya que en el mercado hay un abanico amplio que puede usar.
Pues, si quieres un look casual y cómodo, unas zapatillas deportivas son las ideales. Para esas salidas nocturnas o un poco más formales, entonces, las sandalias de tacón te darán una buena apariencia.
En relación con el tipo de cuerpo al que le queda mejor, los expertos señalan que si lo tienes en forma de reloj de arena, este tipo de falda es perfecta, ya que resaltan las curvas. Ahora, si es rectangular, los volantes pueden añadir volumen y crear la ilusión de curvas. Si es de pera, es necesario que los volantes sean más suaves para no añadir demasiado volumen a la parte inferior del cuerpo. Y si es triángulo invertido, los volantes pueden equilibrar una parte superior más ancha.