Moda y Belleza

Alpargatas para el día y la noche: 6 looks que demuestran que son casuales, pero también elegantes

Este calzado es muy versátil y también cómodo, por eso es uno de los preferidos en la primavera y el verano.

Alpargatas para el día y la noche: 6 looks que demuestran que son cómodas, casuales, pero también elegantes
Alpargatas Alpargatas para el día y la noche: 6 looks que demuestran que son cómodas, casuales, pero también elegantes (Imágenes de Apostolos Vamvouras en Pexel y de Look Studio en Freepik)

La comodidad al vestir debe ser lo primordial, pues sacrificarla solo para verse hermosa o estilizada hará que el momento que se esté viviendo no se disfrute al máximo como se debe. Por supuesto que el calzado debe reunir las condiciones perfectas que brinden confort, distinción y, además, tendencia. Para este verano, las alpargatas son una estupenda opción, que no se puede llevar para el día, sino para la noche también.

PUBLICIDAD

Este calzado es muy versátil y también cómodo, por eso es uno de los preferidos en la primavera y el verano. También son muy frescos, pero sin sacrificar la elegancia que se busca para eventos más sofisticados, ya que muchas piensan que solo están hechas para las ocasiones causales.

Laura Vivero, experta en alpargatas contó al programa Despierta América: “Las alpargatas no solo son zapatos que están de moda temporada tras temporada, sino que también son buenos por la versatilidad que tienen. Puedes usarlas con jeans y camisetas en el día, con falda y una blusita para el trabajo; o de noche, con un vestido negro”.

Para ella, las que tienen plataformas son las ideales para la noche, en tonos blancos y negro, que combinan con un vestido negro sencillo, y se puede usar en una boda o una cena. El mercado ofrece una gran variedad de modelos y colores, que se pueden adaptar a tus necesidades. También están lisas o con estampados tropicales.

Aquí te dejamos algunas opciones que te pueden gustar

Para el día

Elegante

Se puede optar por dos estilos, todo dependerá del evento. Con un vestido floral ligero o con unos pantalones de lino en tonos neutros y blusa delicada, le aportan mucho al outfit, que te hará lucir muy chic. Las alpargatas amarradas a los tobillos le aportan mucha elegancia. Lo ideal es que si usas ropa estampadas, pues estas sean lisas, y viceversa.

Casual

Pues los shorts de mezclilla y camiseta básica blanca y unas alpargatas de colores o con estampados son geniales para un look casual y cómodo durante el día. Aunque también puedes usar un vestido camisero ligero son una opción cómoda y elegante para pasear por la ciudad durante el día. Las destalonadas quedan estupendas.

PUBLICIDAD

Para la noche

Elegante

Para estas ocasiones, un palazzo en tela ligera en tonos oscuros, combinado con unas alpargatas elegantes con platabanda, en tonos metalizados, como dorado o plateado, son una opción cómoda y sofisticada. También se puede optar por una falda midi fluida con una blusa de seda y unas alpargatas de tacón bajo para un look nocturno refinado, pero relajado.

Casual

Por supuesto que los jeans no pueden faltar. Acompáñalos con una blusa con detalles llamativos y unas alpargatas e cuña para un look casual. Otra opción son unos pantalones palazzo fluidos, un top de tirantes y unas alpargatas n colores sólidos para un outfit relajado, pero chic para la noche.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último