Los jeans son la prenda básica del armario que, sin importar el tiempo que pase, logran posicionarse en lo más alto de las tendencias, demostrando que no solo son cómodos y favorecedores, también los más versátiles.
PUBLICIDAD
Eso sí, el paso de los años ha provocado que este tipo de prenda sufra diversos cambios, teniendo que reinventarse para continuar el gusto del público, pasando de los estilos acampanados, hasta las formas ceñidas como los skinny y actualmente, demostrando que los de piernas anchas, son de los más favorecedores sin importar el tipo de cuerpo, pues les quedan a todas.
Los skinny han quedado atrás para que los wide leg sean los reyes de los últimos años, demostrando que no es necesario usar prendas demasiado ceñidas para lucir elegante y sexy y que con solo un juego que combine lo oversize con aquello que deje tus curvas al descubierto, basta para lucir como todo un ícono de la moda.

¿Qué son los loose jeans?
Entre los jeans que han imperado son los baggy, cargo, wide leg y acampanados, pero los loose jeans prometen ser la nueva obsesión de las mujeres gracias a su esencia que holgada y cómoda que los convierte en una de las opciones más versátiles para los looks de las mujeres y son los expertos en moda los que los posicionan como el tipo de pantalón que tienes que probar ya.
Los loose jeans se caracterizan por su caída recta de pierna ancha y por lo general se trata de un diseño que brilla por su tiro alto, muy parecidos a los wide leg y a los mom jeans. Además, cuenta con una serie de beneficios como que aporta ese efecto visual de estilizar la figura y alargarla, por lo que si eres bajita estos ayudarán a hacer que luzcas unas piernas kilométricas, además es perfecto para todo tipo de cuerpos lo que lo convierte en una de las opciones más irresistibles.
¿Cómo usar loose jeans?
Si tú también quieres sumar unos loose jeans a tu guardarropa, entonces aquí te dejamos algunas claves que te pueden ser útiles para usar la prenda que queda tan bien desde los 20 años y hasta los 60, recuerda que nadie te diga qué usar, lo mejor siempre será aquello que te haga sentir cómoda y segura contigo misma.
Un total look de mezclilla
Los total looks siempre son una buena idea, aporta ese efecto visual de alargar la figura, aquí te dejamos una idea que apuesta por un outfit completo de mezclilla que podría fascinarte.
PUBLICIDAD
Elegante y chic
Si lo que buscas es un outfit nocturno o elegante, entonces apuesta por unos loose fit jeans, con una chaqueta crop y unas sandalias de tacón o plataformas.
No olvides el animal print
Combina una chaqueta animal print con unos jeans color beige, no solo tendrás un look armonioso, también muy chic que te encantará.
Casual para climas calurosos
Si buscas un atuendo perfecto para climas calurosos, entonces complementa con una camisa o blusa de estampado flora, y suma unos loose jeans.
La cereza del pastel: unos tenis
Los tenis quedan, con todo, úsalos para un look casual, y combina con un top ceñido. Lucirás chic sin perder la comodidad.