Virales

Jeans que simulan estar orinados están agotados: el Stain Stonewash, ahora es toda una sensación

La prenda fue creada por la marca Jordanluca en su nueva colección otoño invierno 2023.

Jeans simulan estar orinados
Jeans simulan estar orinados Captura X

Hace un par de días se hicieron viral unos pantalones con una particularidad, que parecen estar orinados. La prenda fue creada por la marca Jordanluca en su nueva colección otoño invierno 2023.

PUBLICIDAD

Estos pantalones tienen una mancha que se extiende desde los bolsillos hasta la entrepierna y fue nombrado como “Stain Stonewash”.

Esta tendencia, tiene un objetivo y se inscribe en un movimiento más amplio que explora y desafía las normativas sociales y de género a través de la moda.

Lo que JordanLuca propone con sus ' Stain Stonewash’, “va más allá de un simple diseño”, “busca provocar un diálogo sobre la aceptación y la naturalización de los procesos biológicos humanos que normalmente se ocultan”.

No es la primera vez...

Anteriormente, la misma marca a través del diseñador Di Pesta ya había explorado “la humedad femenina” y los tabúes relacionados con el cuerpo de la mujer.

Las telas de las prendas mostraban fluidos que simulaban ser sudor, leche materna, entre otros.

Los jeans “manchados” de orina de JordanLuca, causaron furor y a pesar del alto precio, ya que cuestan aproximadamente 800 dólares, pero están completamente agotados.

PUBLICIDAD

La orina podría ser lo que nos une, en lugar de eso, la están usando como una herramienta para tratar de separarnos”, afirmó el influencer Charles, del podcast “Vanity Project”, apoyando la idea de aceptar la humanidad tal cual es.

Esta postura es aceptada entre varios referentes del mundo de la moda como una señal de autenticidad, expresada a través de los fluidos corporales, frente a la supuesta perfección que se busca en los medios de comunicación y la publicidad.

En redes sociales hay distintas opiniones respecto a esta prenda. “Por fin iré a la moda”, “y los del número dos cuándo salen” o “yo los hago gratis cuando me da la risa”, son algunos de los comentarios.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último