Moda y Belleza

¿Zendaya impondrá la moda de las cejas ultra finas tras su paso por la Met Gala?

La actriz de 27 años dejó atónitos a todos en la alfombra roja con su maquillaje ahumado y vestido.

La llegada de Zendaya a la alfombra roja de la Met Gala fue una de las más esperadas de toda la noche de este 6 de mayo, cuando el Metropolitan Museum recibió a unas 200 celebridades del mundo del espectáculo, arte, deporte y más. Todos estaban ansiosos por ver y también deslumbrar en el evento más importante de la moda.

La actriz de 27 años llegó con un espectacular outfit, que escogió de último momento, pues según reveló la revista Vogue, encargada de organizar el evento, que aún tres días antes de la gala, la artista no contaba con ningún vestido, pue este año el código de vestimenta era “El jardín del tiempo”, y vaya que Zendaya lo supo atinar.

Eligió un custom de John Galliano. Vogue lo describió como: “un sueño bucólico en el que la organza y el lamé han convivido armónicamente para dar vida a un vestido al bies con corsé de satén turquesa incorporado en el que cada detalle ha estado medido: del acabado iridiscente, al lazo de material de aluminio encargado de aportar el acabado escultórico, pasando por el que sin duda ha sido el detalle más llamativo del conjunto: un ramillete de uvas realista en relieve que ha jugado con el diseño a conjunto que adornaba el brazo de la actriz, como una enredadera”.

Mientras que el maquillaje le dio mucho dramatismo, especialmente por sus ojos y cejas. En esta oportunidad, Zendaya sorprendió con unos ojos ahumados en tonos burdeos y negros, y le agregó dramatismo con las cejas ultra finas como en los años 20. ¿Será que se imponen de nuevo este grosor de cejas?

Durante esa década, el makeup tuvo como tendencias cejas bastante delgadas que eran maquilladas con lápiz y también en línea recta, mucho más larga de lo habitual, con una ligera curva en el centro. Estas se mantuvieron en la palestra unas dos décadas más, pero entre 1950 y 1960, comenzaron a perder seguidoras, ya que se fueron engrosando y perdiendo el dramatismo característico.

Se apostó por cejas mucho más naturales, hasta que partir de 1990, cuando la moda vintage toma auge, las delgadas cejas regresaron. Después, cerca del 2010, nuevamente quedaron en desuso hasta ahora. Sin embargo, con la pasarela de Zendaya y el impacto que causó es posible que sus seguidoras y las mujeres que apuesta por algo distinto se atrevan a llevar ese tipo de cejas.

Son ideales en mujeres que tiene los rostros alargados, triángulo invertido o en forma de corazón, ya que no resalta tanto la parte superior de la cara logrando un equilibrio visual. Algunas artistas que tuvieron este tipo de cejas fueron Drew Barrymore, Pamela Anderson y Gwen Stephani.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último