Moda y Belleza

Las mejores formas para combinar una falda blanca para este verano

Esta pieza aporta comodidad, versatilidad y frescura en cualquier estilo.

El verano está cada vez más cerca y lo ideal es estar lo más fresca y cómoda posible, por eso la falda se convierte en una gran cómplice para conseguirlo. Pero el blanco es infalible en esta temporada del año, así que los dos son la combinación perfecta cuando se busca el confort sin sacrificar la apariencia. Es una prenda muy versátil.

Puede ser larga, cortas, de jean, con plises, anchas o ceñidas al cuerpo, pero las faldas blancas siempre son muy buenas para llevar en el verano porque la puedes combinar con mucha facilidad, porque puedes jugar con los colores e incluso otras texturas, de acuerdo con tu estilo. Eso sí, también son esenciales los accesorios, como cinturones o zapatos.

1. Falda corta

Combina una falda corta blanca con un crop top en un color vibrante o estampado para un look veraniego y juvenil. El outfit queda divino con unas sandalias de plataforma cómodas y unas gafas de sol estilo aviador para un toque chic. Añade un bolso cruzado pequeño en un tono neutro para llevar lo esencial contigo.

2. Falda larga blanca

Opta por una falda larga blanca de tela ligera y fluida, y combínala con una camiseta básica de algodón en un color sólido, que es imprescindible en cualquier armario. Combínalas con unas sandalias de cuña cómodas y un sombrero de paja para protegerte del sol. Unos zarcillo largos y unas pulseras de cuentas para un toque bohemio.

3. Falda blanca en corte sirena

Si estás buscando un look un poco más elegante y sofisticado, pues una falda en corte de sirena es la mejor opción, que puedes usar con una blusa ligera de manga corta o tirantes en un color pastel o estampado floral. Unas sandalias planas cómodas o unos zapatos stilletos le darán el toque fashion. Un bolso de mano pequeño en un tono neutro.

Falda en A

Un top de tirantes en un color brillante o estampado tropical para un look divertido y fresco es la combinación perfecta para una falta tipo A. Para mayor comodidad, usa con unas zapatillas deportivas blancas y un bolso tipo mochila en un color contrastante para un toque de estilo urbano. Añade unos pendientes pequeños y una pulsera delicada para completar el outfit.

Recuerda elegir el tipo de falda que mejor le saque provecho a tus curvas, pues así resaltarás tus atributos. Las que tienen la cintura alta son perfecta para mujeres con cuerpo en forma de manzana, porque equilibra visualmente. Mientras que la falda en corte A le quedan genial a las chicas con tiene caderas prominentes y cintura definida, ya que suaviza la zona de la cadera. Si tu cuerpo es un triángulo invertido, agrega volumen a la parte inferior con una falda plisadas o en corte A.

Si tu cintura, caderas y hombros tienen casi el mismo ancho, puedes crear la ilusión de curvas con faldas que añadan volumen en la parte inferior. Las faldas con pliegues, volantes, estampados o detalles como bolsillos pueden ayudar a crear la apariencia de curvas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último