Moda y Belleza

Cómo combinar vestido corte imperio con alpargatas para un look elegante y juvenil a los 40

Si quieres brillar a tus 40 en esta primavera entonces debes optar por esta hermosa combinación

Moda vestidos
Moda Este tipo de vestidos va bien con alpargatas y te verás como reina a los 40 (Apostolos Vamvouras / Yuri Manei/Pexles)

El vestido corte imperio es uno de los más elegantes, románticos y modernos que se han convertido en la mayor tendencia de este 2024 y favorece a todo tipo de cuerpo, especialmente a las mujeres de 40.

PUBLICIDAD

Se trata de un vestido largo que sitúa la cintura debajo del busto, extendiéndose la tela sin cortes hasta el final del vestido, y lo puedes combinar con alpargatas en looks modernos.

Y es que este tipo de vestido va bien con este calzado que es cómodo, moderno y sofisticado, y servirá para una cita, un paseo, y hasta para una fiesta.

Looks para lucir vestidos corte imperio con alpargatas de forma elegante y moderna

Vestido corte imperio camisero con alpargatas

Uno de los vestidos corte imperio más chic y elegante son los camiseros y lucirán aún mejor si llevan mangas con vuelos y cinturón.

Este tipo de vestido lo puedes combinar perfectamente con unas alpargatas blancas o color crema y tendrás un look muy elegante a tus 40.

Vestido corte imperio floreado con alpargatas

PUBLICIDAD

También puedes llevar un vestido corte imperio floreado, de mangas largas para un look elegante y favorecedor a los 40 como lo hizo la reina Letizia.

Y este vestido lo puedes complementar con unas alpargatas beige para un look delicado y romántico con el que arrasarás en primavera.

Vestido corte imperio corto y alpargatas

Otro estilo de vestido corte imperio que puedes lucir es uno corto y blanco, que vaya por encima de las rodillas.

Este vestido lucirá de maravilla si lo combinas con unas alpargatas blancas o beige e incluso puedes complementar con sombrero y una bolsa.

Vestido corte imperio con abertura en la pierna y alpargatas

También puedes lucir un vestido muy sexy corte imperio con abertura en la pierna y mangas largas.

Este tipo de vestido largo y con vuelos en la parte final se verá de maravilla con unas alpargatas beige y vas a deslumbrar a tus 40.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último