Moda y Belleza

5 diseños de uñas que NO se llevan este 2024 y te harán lucir desfasada

Elevarán el aspecto de tus manos.

Tres diseños de uñas cortas en tendencia este 2022
Diseños de uñas que NO se llevan este 2024 | Instagram: @gel.bymegan / @nailswithami

Estar al día con las tendencias no solo tiene que ver con saber qué diseños de uñas están siendo furor, sino también saber cuáles NO se llevan este 2024. De esta forma, evitarás lucir desfasada y sumarte años de más, ya que algunos de estos modelos tienden a ser sobrecargados y avejentados.

PUBLICIDAD

Si eres amante del mundo de la manicura, seguramente sabrás que lo de esta temporada son las bases lisas en colores neutros o vibrantes, las francesas y estampados que combinen la sofisticación y el glamour sin resultar excesivos.

Diseños de uñas que NO se llevan este 2024

El efecto mármol

Aunque durante algún tiempo los diseños efecto mármol dominaron las redes sociales, no será precisamente lo de este año. Es preferible darle paso a otros bocetos bonitos que atraigan miradas como el acabado glaseado que impulsó Hailey Bieber y que se ve más elegante.

Diseños temáticos

De igual manera, también dejaremos pasar las manicuras adecuadas a fechas especiales o gustos como películas, personajes animados o eventos específicos. No solo están pasados de moda, sino que además le restan clase a nuestra imagen. Es preferible mostrar la creatividad de otra manera, apartándonos incluso de dibujos de frutas, galaxias y similares. Ahora buscamos más la sutileza.

Neón muy vibrantes

Sí, estamos en los meses donde los colores divertidos se apoderan de nuestros outfits, pero aunque los tonos neón han sido una elección llamativa muy en tendencia durante años anteriores, ahora es preferible decantarse por sus versiones más pasteles.

Efecto de terciopelo

También conocidas como velvet nails o uñas con efecto de terciopelo, fueron máxima tendencia y conquistaron a miles. No obstante, ya recapacitamos porque este efecto puede ser difícil de mantener y no siempre queda bien hecho.

Estampado de animal print

Por último, aunque el estampado de animal print es uno de los clásicos de la moda más grandes, se ve repetitivo y es hora de variar con alternativas más frescas y novedosas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último