Moda y Belleza

¡Tendencia en ascenso! Las blusas de manga murciélago son la opción ideal para estar fresca en días de calor extremo

Así puedes combinar blusas de mangas de murciélago para mantenerte fresca cuando hace mucho calor

Moda
Moda Así puedes combinar blusas de manga de murciélago (Pinterest)

Cuando se trata de mantenerte fresca y lucir con estilo en los días calurosos, encontrar la prenda perfecta puede parecer una tarea desafiante. Sin embargo, hay una opción de moda que es perfecta: las blusas de manga de murciélago. Se trata de una prenda versatil y en tendencia que no debe faltar en tu armario.

PUBLICIDAD

Las blusas de mangas de murciélago se caracterizan por tener mangas anchas y sueltas que se asemejan a las alas de un murciélago, creando una silueta única y fluida. La parte del cuerpo de la blusa puede variar en estilo y ajuste, desde ajustada hasta holgada, pero lo que las distingue son las mangas que proporcionan un aspecto moderno y elegante.

Estas blusas pueden estar confeccionadas en una amplia variedad de tejidos, desde telas ligeras y fluidas como el algodón o la seda hasta tejidos más estructurados como la gasa o el crepé. Además, pueden venir en una variedad de estilos y diseños, desde opciones básicas y monocromáticas hasta blusas con estampados llamativos o detalles decorativos como volantes o encaje.

Recomendados

Looks con blusas de mangas de murciélago

Look casual chic

Moda
Moda Así puedes combinar una blusa de manga de murciélago (Pinterest)

Para este look, opta por una blusa de manga de murciélago en un tono fresco como el blanco. Combínala con unos shorts de mezclilla desgastados para un toque informal pero elegante. Completa el look con unas sandalias planas de tiras en color camel.

Utiliza un bolso de mimbre, unas gafas de sol estilo aviador, un collar delicado y pulseras de cuentas que añaden un toque de sutileza y sofisticación al conjunto. Será un look perfecto para pasear por la ciudad, ir de compras o disfrutar de un día relajado al aire libre con amigos.

Look playero glamoroso en la ciudad

Moda
Moda Así puedes combinar blusas de manga de murciélago (Pinterest)

No tienes que vivir en la playa para pasear por la ciudad con un look playero. Para lograr un conjunto glamoroso, opta por una blusa de manga de murciélago con estampados llamativos. Para la parte inferior, elige unos pantalones cortos de mezclilla desgastados o una mini falda. Si quieres algo un poco más formal pero relajado, puedes combinar con unos pantalones anchos de tela ligera o una falda midi fluida. Completa el conjunto con unas sandalias y un sombrero de paja estilo fedora para protegerte del sol con estilo.

Look para una salida relajada por la noche

Moda
Moda Así puedes combinar una blusa de manga de murciélago para un look glamoroso (Pinterest)

Para lograr una elegancia sofisticada durante la noche, opta por una blusa de manga murciélago en un tono oscuro como negro o azul marino, que añada un toque de misterio y sofisticación a tu conjunto. Puedes combinar con unos shorts o pantalones de corte recto en un tejido fluido y elegante, que proporcionen una silueta estilizada y refinada. Completa el look con unos tacones de aguja o sandalias de tiras en un tono complementario, que añadan altura y estilicen tus piernas. Lleva un bolso de mano elegante en un material lujoso como cuero o terciopelo. En cuanto a la joyería, opta por piezas minimalistas como unos pendientes de aro o un collar delicado, que realcen tu elegancia con sutileza y sofisticación.

Tags

Lo Último