Moda y Belleza

5 diseños de uñas para lucir con tus sandalias este verano: tendrás pies femeninos y cuidados

Ahora que llega la primavera-verano es la temporada oficial para presumir nuestros pies, y por ende, debemos tenerlos perfectos con sus diseños de uñas.

Ahora que llega la primavera-verano es la temporada oficial para presumir nuestros pies, y por ende, debemos tenerlos perfectos con sus diseños de uñas a tono. Para ello, los expertos han compartido las principales tendencias que combinan la elegancia y la coquetería, con los tonos de la temporada.

Hay quienes recomiendan principalmente los estampados y colores llamativos por tratarse de los meses más divertidos del año, pero también hay alternativas para las que prefieren quedarse en la esquina del minimalismo y la sobriedad.

Diseños de uñas para pies en este verano 2024

Colores pasteles

Al igual que todos los años, para este verano regresan los colores pasteles, los cuales tomarán dominio de tus diseños de uñas para pies. Son frescos, relajantes y femeninos, los puedes combinar todos en un mismo look o alternar un par de ellos en tu pedicura. Incluso bajo la modalidad de francesas ¡se ven muy bonitos!

Glaseadas

Y si quieres recrear el efecto de las perlas en tus pies, el modelo glaseado que puso de moda Hailey Bieber seguirá siendo de lo más recomendado. Es un diseño que destaca por su versatilidad, luce elegante y no requiere demasiados detalles pues solo consiste en una base lisa blanca o rosa claro, con un toque de brillo aperlado para conseguir ese aspecto lujoso que le caracteriza.

Rojo vinotinto

Si no lo sabías, el azul rey y el vinotinto serán los colores que dominen en las uñas de mayo a octubre de 2024. Por eso, puedes apostar por una seductora base unicolor en este tono profundo y sensual, que hará que tus pies siempre luzcan muy bien cuidados.

Barbiecore

Glamour asegura que la tendencia de Barbie seguirá estando vigente con el rosado como protagonista. Lo puedes incorporar siguiendo la línea de otros efectos y acabados, como el ombré o con un estampado coqueto tipo las margaritas.

Blanco clásico

Por último, si buscas algo más tradicional, el blanco seguirá siendo una apuesta segura. Te verás elegante y sofisticada con esta pedicura que tiene a su favor que aclara nuestros pies y los hace ver de catálogo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último