Makeup

MACXimal: los icónicos labiales mate de MAC por fin traen hidratación

40 tonos exclusivos con ceite de coco y aceite de cacao, entre otros ingredientes, complementan una fórmula que ha sido histórica en el maquillaje.

Macximal: la nueva fórmula de los icónicos labiales mate de MAC
Macximal: la nueva fórmula de los icónicos labiales mate de MAC (MAC)

El icónico Matte Lipstick de MAC se ha reformulado y refrescado. De esta forma, el ícono que cambió el mundo del maquillaje, se ha maximizado para darle más a los labios, con un nuevo acabado mate sedoso y una fórmula buena para los labios que luce más rica, se siente mejor y dura más.

PUBLICIDAD

Más color

Con cobertura total y resultados ricos en pigmentos en la gama más amplia de 40 tonos famosos y completamente nuevos.

Más confort

Con una mezcla cremosa de aceite de coco, manteca de karité orgánica y manteca de cacao orgánica que acondiciona y nutre los labios.

Recomendados

Más cuidado

Con humectación instantánea y de ocho horas.

Más larga duración

Con hasta12 horas de color duradero que no se desvanece y que deja los labios con un aspecto visiblemente más lleno desde el primer momento deslizamiento ultra vibrante

Mirada más lujosa

Con un diseño de empaque de alto brillo en el exterior

Más responsable

Con un estuche para lápiz labial que contenga al menos un 30 % de material PCR

Conozca el tono que le queda mejor

A Ruby Woo, Velvet Teddy, Diva y más ahora se les unen íconos de la noche a la mañana en abundancia. sombras de celebridades que tus labios conocen y aman, nuestra línea de lápices labiales mate recientemente maximizada presenta una gran cantidad de tonos completamente nuevos, aprobados por artistas, creados para lograr el máximo impacto, desde looks cotidianos hasta editoriales.

MACximal tiene una flexibilidad que te permite afinar tu forma o teñir tus labios casualmente”, explica

Miller de la fórmula mate sedosa. Suave o fuerte, preciso o difuminado: cada tono ofrece 12 horas de intensidad, color y humedad durante todo el día, independientemente de cómo lo use. ¿Aún quiere más? Combine su tono característico con un Lápiz labial complementario para mejorar instantáneamente su apariencia.

Tags

Lo Último