Moda y Belleza

Cuáles son las uñas ‘dip powder’ que llegaron a reemplazar las de gel este 2024 y cómo hacerlas

Estas uñas son más sanas que las de gel pues maltratan menos y son fáciles de hacer tú misma

Uñas dip powder
Uñas Este estilo de uñas es elegante y menos dañino que las de gel (Tiko Giorgadze/Unplash)

Un nuevo estilo de uñas ha llegado este 2024 para desbancar a las de gel, pues se han convertido en las favoritas y se trata de las uñas ‘dip powder’ o polvo de inmersión.

PUBLICIDAD

Esta es una manicura permanente también, pero como su nombre lo indica, consiste en sumergir cada uña en un polvo específico y con ese polvo se elabora la uña.

Este método hace que las uñas no salgan perjudicadas y no se vuelvan frágiles ni quebradizas, por lo que es una opción más sana y efectiva para unas uñas hermosas, largas y modernas.

Los expertos explican que es una técnica novedosa que no requiere lámpara led o luz ultravioleta para que se seque, lo que hace que sea menos dañino y te explicamos cómo se logra.

Cómo se hacen las uñas dip poder para una manicura elegante y sana

Lo primero que debes hacer es limar las uñas y retirar bien las cutículas para proceder a aplicar una base adhesiva a la que se pegará este polvo.

Antes que la base se seque debes sumergir la uña en este polvo del color que quieras tu manicura y debes hacerlo dos o tres veces para que quede bien pegado, y luego limpia bien y retira el exceso de polvo con un pincel o cepillo.

Para terminar, es importante que apliques un esmalte activador que le de brillo y proteja el polvo, dándole un toque elegante a la uña y listo, la uña se secará sola sin necesidad de lámpara led.

PUBLICIDAD

Si cuentas con el polvo y el esmalte es algo que puedes hacer tú misma en casa con este paso a paso que te hemos ofrecido y tendrás un resultado espectacular sin dañar tus uñas.

Este tipo de uñas pueden durar hasta un mes o más si las cuidas muy bien, pero el detalle en contra es que cuenta eliminar el polvo de las uñas, aunque no es imposible hacerlo tú misma.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último