Moda y Belleza

5 tipos de pantalones y jeans que no pueden faltar en tu armario a los 50 y cómo llevarlos este 2024

Estos pantalones y jeans son cómodos, elegantes y modernos y te sacarán de apuros

Moda pantalones
Moda Existen algunos pantalones y jeans que no pueden faltar en tu armario a los 50 (@sofiavergara / @demimoore /Instagram)

Existen algunos pantalones y jeans que son un básico en el armario de cualquier mujer, especialmente a los 50 pues te pueden sacar de apuros con un look elegante y moderno.

PUBLICIDAD

Estos tipos de pantalones son cómodos, juveniles y modernos y los puedes combinar de muchas formas con prendas que seguro tendrás en casa, así que les puedes sacar mucho provecho.

Así que te decimos cuáles son esos tipos de pantalones que no deben faltar en tu armario a los 50 y cómo los puedes combinar.

5 tipos de pantalones no pueden faltar en tu armario a los 50 y cómo llevarlos este 2024

Pantalones con pinzas

Los pantalones con pinzas son los más elegantes y favorecedores pues son ajustados y tienen las pinzas en la zona del abdomen, haciéndote lucir una mini cinturita.

Este tipo de pantalón lo puedes combinar con un corsé para un look chic o con una camiseta blanca y unos tacones con transparencias.

Jeans boot cut

PUBLICIDAD

Los jeans boot cut nunca pueden faltar en tu armario pues estilizan, dan cuerpazo y alargan las piernas y los puedes combinar de muchas formas.

Ya sea con bodysuit, camisa, o camiseta sin mangas y complementa con unas alpargatas y una bolsa para un atuendo muy elegante.

Pantalón wide leg

Los pantalones wide leg son aquellos que son anchos en las piernas desde la cintura y son elegantes y lujosos.

Este pantalón lo puedes combinar con una blusa o top de mangas abullonadas para un atuendo romántico y unos tacones.

Skinny jeans

Los skinny jeans son un básico que jamás puede faltar en tu armario si quieres un look moderno y sexy a tus 50.

Lo puedes combinar con camiseta o bodysuit y complementar con una chaqueta de cuero o de mezclilla y unos botines para un atuendo con el que destaques.

Pantalón corte alto y cinturón grueso

Otro pantalón con el que debes contar a tus 50 es uno corte alto que tenga cinturón grueso pues beneficiará tu figura y lo puedes llevar de diferentes formas.

Una de las formas más recomendadas de lucirlo es con top o camiseta y blazer y unos tacones o stilettos si quieres algo chic.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último