Makeup

¡No es bótox! Shakira revela su truco de maquillaje para unos labios gruesos y así lo puedes lograr

La famosa dejó ver cómo logra unos labios gruesos y con volumen y es muy fácil de lograr

Shakira maquillaje
Shakira La famosa reveló su truco mejor guardado para unos labios gruesos (Pascal Le Segretain / @shakira /Getty Images / Instagram)

Shakira no es solo una de las cantantes más famosas y exitosas de todos los tiempos, sino que también se ha convertido en un referente de la moda debido a sus looks y estilo.

PUBLICIDAD

Además, la famosa luce como de 20 a sus 47 no solo con su espectacular figura sino con su rostro, y una de las cosas que muchos han notado que ha cambiado son sus labios.

Muchos la acusan de excederse con el bótox por sus labios gruesos, que antes no eran tan voluminosos, pero recientemente la famosa dejó ver que no son producto de tratamientos estéticos sino de un gran truco de maquillaje que todas podemos aplicar.

Recomendados

El truco de maquillaje con el que Shakira luce unos labios más gruesos y voluminosos

Shakira compartió un video en sus redes en el que se está maquillando y dejó al descubierto su gran truco para lograr esos labios gruesos.

La famosa dejó ver que lo primero que hace es hidratar sus labios y luego quita el exceso de hidratación y luego oscurece la parte de arriba del labio para hacer que el arco de cupido se vea más marcado y profundo.

Además, pincela los labios con el mismo tono que luego utiliza de labial y después se pinta los labios por dentro, y luego quita el exceso con un papel, logrando así darles volumen a sus labios.

Este es un truco muy sencillo que todas podemos seguir para unos labios espectaculares como los de ella y para complementar el maquillaje la famosa usó rímel en sus pestañas postizas, se marcó las cejas y usó corrector para disimular las arrugas sin usar base.

Lo mejor de todo es que podemos seguir paso a paso su ejemplo gracias al tutorial que la famosa compartió y podemos ver que el resultado es divino y sin duda eleva tu look.

Tags

Lo Último