Moda y Belleza

Estos trucos imperdibles para disimular la pancita te harán vestir segura de ti misma

Toma apuntes de las referentes de estilo para que te sientas fabulosa.

Aprende a disimular tu pancita
Aprende a disimular tu pancita Con estos trucos de moda tan efectivos (@bonniewyrick/Instagram)

Los complejos son parte del pasado con estos trucos para disimular la pancita que comparten nuestras influencers favoritas en las redes sociales. Ya no buscamos cambiar nuestro cuerpo y enemistarnos con él por ser talla media o talla grande, sino mas bien aprender tips de estilismo para potenciar las curvas.

PUBLICIDAD

De igual manera, reconocemos que no hay tendencias prohibidas, sino maneras de vestir y prendas que aumentan nuestra belleza y que son aliadas, sin necesidad de quedarnos estancadas en el tiempo.

Trucos imperdibles para disimular la pancita

De acuerdo con la influencer de moda, Bonnie Wyrick, reseñada en The Sun, uno de los tips más claves es escoger prendas de tiro alto. Ya sea faldas, shorts o pantalones, son eficaces para disimular la pancita, hacer ver la cintura más pequeña y que las piernas son más largas.

Recomendados

Otro detalle que puede marcar mucho la diferencia es utilizar un cinturón en esas prendas de tiro alto, ya que hará que el efecto se potencie al máximo y eleva el look.

Los colores también son un aspecto clave. Los neutros son favorecedores, pero no el blanco o los estampados muy grandes porque tienden a dar exceso de volumen que es precisamente lo que no queremos.

La ropa interior con cinturilla o de corte alto, así como las fajas también las utiliza cuando quiere ganar un efecto moldeador más prominente, por ejemplo si usa un vestido ceñido para una fiesta. Es importante recordar que lo crucial es sentirnos cómodas y ventiladas, por nuestra propia seguridad y disfrute en el evento.

Entre los trucos para disimular la pancita es usar prendas holgadas, pero no demasiado grandes, ya que la ropa mal ajustada o excesivamente apretada conduce las miradas directamente a la zona central del cuerpo y si es muy oversize, te hará lucir ancha y con volumen.

Tags

Lo Último