Las tendencias en cortes de cabello aesthetic se actualizaron con la reciente llegada de la primavera para dar paso a una serie de estilos favorecedores que estarán de moda durante el resto de 2024.
PUBLICIDAD
Las trends que se impondrán esta temporada y las que han de venir este año están cargados de haircuts de mucho carácter y personalidad provenientes de los gloriosos años ochenta y dos mil.
De ahí que veremos muchas melenas llenas de movimiento, con variedad de volúmenes y acabados muy desenfadados, pero no menos chic siendo los más solicitados por las mujeres en los salones.
Los cortes de cabello aesthetic que más se verán durante este 2024
¿Quieres conocer los cortes de cabello aesthetic que arrasarán en la primavera-verano y seguiremos viendo triunfar durante el resto del año? Sigue leyendo para conocer cinco, de acuerdo a Vogue.
El corte clavicut desenfadado
El corte clavicut, ese estilo que llega hasta la altura de la clavícula, ha estado muy de moda entre las famosas desde 2021. Y es que tiene la capacidad de estilizar mucho el cuello y queda bien a todas.
Sin embargo, durante este año, se llevará de manera mucho más desenfadada, pero sin dejar de verse estético y cool. Tal como lo llegó a llevar el famoso cantante Kurt Cobain de la banda Nirvana.
El original corte mullet
El mullet es un corte ochentero que se adapta a cualquier estilo y veremos mucho este año. Se trata de un estilo especialmente halagador en rostros redondos u ovalados y con el pelo liso u ondulado.
PUBLICIDAD
No obstante, hay varias versiones de este corte de cabello aesthetic que también sientan bien a otros tipos de rostros y texturas de cabellos y lograrán ascender en la escala de las trends esta temporada.
El corte pixie supercorto
El pixie es un clásico que no pasa de moda y se renueva con cada temporada. Durante este año, se impondrá su versión más corta y sexy, casi al ras de la nuca, para una sensación libertaria.
La gran ventaja de este estilo es que no hace falta recurrir al secador o la plancha para estilizarlo. Solo con un poco de fijador y nuestras manos podemos crear un efecto effortless chic para arrasar.
El corte shag recortado
El shag ha triunfado los últimos años con un largo hasta los hombros, pero esta temporada se llevará más arriba sin alterar su esencia capeada y rota perfecta para melenas con rizos u ondas.
El estilo setentero se puede elevar todavía más con un fleco a la altura de las cejas desfilado, pero sin tupir la cara para conseguir un corte de cabello aesthetic de lo más bonito y moderno.
El corte bob italiano
El corte bob en cualquiera de sus tipos siempre está en tendencia y arrasando temporada a temporada. No obstante, en la primavera-verano 2024, el gran protagonista será su versión italiana.
La finalidad del bob italiano es cubrir la parte trasera del cuello con un largo muchas veces rozando los hombros, como formando un corte midi o carré que luce en extremo elegante y aesthetic.