Moda y Belleza

Los pantalones ‘capri’ vuelven a ser tendencia esta primavera: así se combinan con blazer para lucir elegante

Los pantalones ‘capri’ no pueden faltar en tus looks esta temporada y aquí te decimos cómo usarlos.

Pantalones capri con blazer

Los pantalones ‘capri’ vuelven a ser tendencia, después de ser una de las prendas más queridas de los 2000 y de convertirse en un sello distintivo de famosas como Audrey Hepburn, invitando a las mujeres de las décadas de los 50 y 60 a olvidar los clásicos jeans y minifaldas.

Hemos olvidado los pomposos looks que dejó el invierno para dar paso a estilos que sean frescos para una de las temporadas más calurosas del año, eso sí, sin comprometer tu gracia y elegancia a la hora de vestir.

Pantalones capri combinados con blazer

Lo mejor de todo es que el diseño de pantalones anteriormente mencionado, queda con absolutamente todos los looks, desde lo casual hasta lo formal y aquí te dejamos algunas claves para lucirlos como una verdadera experta en moda.

Recomendados

¿Qué son los pantalones ‘capri’?

Los pantalones ‘capri’ están de regreso y si todavía no sabes cuáles son, tal vez el término ‘pescador’ te resulte conocido, pues se caracteriza por ir debajo de la rodilla y su tiro alto que beneficia la figura de quien los utilice.

Este diseño nostálgico regresa con más fuerza en 2024 gracias a las mujeres amantes de la moda, que nos dan una propuesta fresca para quienes busquen mostrar ‘un poco de pierna’ pero no demasiado como para optar por una falda o minifalda.

Así que si lo que buscas es un estilo fresco, cómodo y favorecedor, no olvides añadir en algún momento de esta temporada los pantalones ‘capri’ que ya se estánb colocando como una de las tendencias más fuertes de este año.

¿Cómo combinar pantalones ‘capri’ con blazer?

Aunque hay un sinfín de opciones para combinar los pantalones de corte ‘capri’, como camisas, pequeños tops y blusas románticas que mantengan la frescura de la primavera, existe una prenda que se convertirá en el aliado perfecto para quienes buscan elegancia y quieran darle un giro a su estilo.

Los blazers serán una de las opciones más bonitas y elegantes para combinar con los pantalones capri. Si buscas un look de oficina cómodo, fresco y a la moda, no dudes en utilizar esta dupla que cautivará a quienes estén a tu alrededor.

Blazer y lencería expuesta

La combinación de blazer con la tendencia de lencería expuesta es una de las opciones más seductoras y estilizadas, apuesta por un conjunto de pantalones capri del mismo color que tu prenda superior y dale altura con unas sandalias de tacón. Lucirás como toda una experta en moda.

Pantalones ‘capri’ ceñidos

Para las amantes de los looks ceñidos, estos pantalones capri pueden ser una de las opciones ideales, combina su color con tu blazer y crea un contraste con tu top, opta por sandalias de tacón bajo como este outfit perfecto para primavera.

Para un look casual

Si lo que buscas es un look casual, estos pantalones capri con tintes dosmileros son la opción, cómodos y perfectos para combinarse con un blazer mientras contrastas con unas sandalias ‘thong’ de plataforma del mismo tono que tu prenda superior. Suma un top cómodo y gorra para algo más relajado.

Los jeans no pueden faltar

En jeans también luce elegante y es sumamente cómodo, no los dejes de lado y combina el glamour con lo casual, este estilo mezcla top y blazer de un solo tono y contrasta con sandalias de tacón y accesorios de otro color.

No olvides el cuero

Combina tus jeans capri con un blazer de cuero, esta textura será una de las ganadoras de este año, combina con colores vibrantes y llamativos con zapatos destalonados de tacón y gafas de sol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos