Moda y Belleza

Erika Buenfil desafía a Carolina Herrera y presume su figura con sexy bikini a los 60 años

Erika Buenfil presumió su figura en traje de baño durante sus vacaciones por Cancún.

Erika Buenfil presumió su figura en traje de baño durante sus vacaciones por Cancún.

Desde hace unas semanas, Erika Buenfil ya había adelantado su deseo por irse de vacaciones a la playa y esta vez el destino elegido por la actriz para pasar los días de Pascua fue nada más y nada menos que Cancún, donde, al estilo Salma Hayek presumió su figura en bikini y el traje de baño que mejor estiliza la figura.

A sus 60 años, la actriz no solo ha cosechado una carrera exitosa en el mundo de la televisión, también ha logrado colocarse como una de las figuras más seguidas a través de las redes sociales gracias a su cuenta de TikTok que ya acumula más de 15 millones de seguidores mientras que en Instagram, presume de poco más de 5 millones de followers que no paran de adular la belleza de Buenfil.

Erika Buenfil dejó de lado por un tiempo los paraísos de playa que ya se formaban uno de los destinos obligados en las vacaciones de la actriz, para acudir a las grandes ciudades, en este caso, su última visita a Japón que hizo junto a su hijo Nicolás, sin embargo, su deseo por regresar al mar estuvo latente, lo que emocionó a sus seguidores con nuevas postales de su visita por el Caribe mexicano.

Recomendados

Erika Buenfil presume sus vacaciones en Cancún

Erika Buenfil reta a Carolina Herrera con bikini a los 60 años

Erika Buenfil presumió este fin de semana parte de sus vacaciones de Semana Santa en Cancún, hospedándose en ‘Live Aqua Beach Resort’, donde estuvo acompañada por su hijo Nicolás.

Fue este el punto donde la actriz de 60 años aprovechó para presumir su figura con diferentes diseños de traje de baño, sin temor a lo que las famosas reglas de Carolina Herrera dictan.

“Las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis. Yo los dejé a finales de los 40, principios de los 50. Y no uso vaqueros porque son para gente joven”

Su look en bikini que causó furor

El primero se trató de un bikini blanco con estampado floran donde dejó ver su abdomen, en la imagen posó recostada de lado en uno de los camastros del hotel, sumando únicamente una gorra y gafas de sol en con carcasa rosa.

Erika Buenfil

Este look recibió cientos de halagos por parte de sus fans, que no dejaron de destacar lo bonita que lucía presumiendo su figura a sus 60 años en una de las prendas que suele atemorizar a las mujeres.

El traje de baño más favorecedor

Además de deleitar a sus fans con su foto en bikini, Erika Buenfil presumió los trajes de baño para las mujeres que busquen estilizar su figura y no deseen mostrar mucha piel durante sus vacaciones en la playa.

El primero de ellos se trató de un diseño enterizo de color negro con lunares blancos, mientras que el otro, no tenía estampado. La ventaja de este tipo de trajes de baño, no está solo en el hecho de que ‘oculta’ rollitos, sino que logra estilizar la figura gracias a su diseño de efecto ‘vientre plano’ lo que puede resultar como una de las mejores opciones para quienes busquen presumir sus curvas de una forma sutil en vacaciones.

Erika Buenfil presume su figura con el traje de baño más favorecedor
Tags

Lo Último


Te recomendamos