Moda y Belleza

¡Adiós blusas de encaje! Qué son las blusas Off shoulder que las han reemplazado y cómo llevarlas este 2024

Este tipo de blusas son muy cómodas y favorecen a las mujeres de busto pequeño

Moda blusas

Las blusas de encaje son las más delicadas y románticas, pero ya han quedado en el pasado y otras llegaron a reemplazarlas en esta primavera.

Se trata de las blusas off shoulder, que son aquellas que no cubren los hombros, ya sea uno o los dos, y existen diferentes modelos delicados y elegantes y muchas formas de llevarlas.

Este tipo de blusas beneficia a las mujeres de pechos pequeños, pues los realza y le da volumen y te decimos cómo combinarlas.

Recomendados

Looks con blusas off shoulder que son tendencia este 2024

Pantalón culotte con blusa off shoulder

Un look muy elegante y moderno que puedes lucir con este tipo de blusa de hombro descubiertos es combinándola con un pantalón culotte.

Puedes lucir la blusa en tono blanco o negro y el pantalón en cualquier tono que te guste pues como sea va a combinar, y complementa con tacones o stilettos.

Short y blusa off shoulder

Puedes llevar un short negro muy elegante y moderno con una blusa off shoulder de hombros descubiertos con manga larga y abombada.

Complementa este tipo de look con unas alpargatas y una bolsa chic, además de agregar algún sombrero si lo deseas para un look chic.

Skinny jeans y blusa off shoulder

También puedes lucir unos skinny jeans azules o negros con una blusa off shoulder de solo un hombro descubierto, con escote de lado.

Este atuendo lo puedes llevar con unos tacones o tenis para un atuendo más cómodo, de cualquier manera te verás elegante y romántica.

Falda de vuelos con blusa off shoulder

Si quieres un estilo más romántico e ideal para la primavera entonces puedes lucir un top de hombros descubiertos con una falda de vuelos asimétrica, más larga atrás y corta adelante.

Además, lleva unas alpargatas, tacones o tenis, y complementa con un bolso pequeño y accesorios para un estilo elegante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos