Tendencias

5 formas de combinar alpargatas con vestidos esta primavera: lucirás fresca, cómoda y chic

La combinación de vestidos con alpargatas es infalible para triunfar en la primavera-verano. Aquí te mostramos cinco formas de llevar este dúo de estilo.

Las alpargatas son uno de los calzados básicos en el fondo de armario para primavera-verano. Y es que son versátiles, transpirables y ligeros por lo que resultan ideales para el clima cálido y aire libre.

Además, no importa el estilo que escojas, estos zapatos combinan con todo, estilizan la figura, añaden centímetros a la estatura y dan un toque estiloso a cualquier look por más sencillo que sea.

Durante esta temporada primaveral y estival, las alpargatas de todos los tipos y colores se llevarán principalmente con vestidos fluidos para formar un combo de estilo muy elegante y fresco.

¿Cómo llevar las alpargatas con vestidos en primavera-verano?

¿Quieres llevar esta combinación estilística, pero no sabes cómo? Sigue leyendo para ver cinco maneras de combinar las alpargatas con vestidos y triunfar durante esta estación del año.

Vestido blanco midi y alpargatas de colores

Los vestidos blancos son básicos de la primavera-verano y una gran manera de llevarlos es con un par de alpargatas en un color vibrante para conseguir un estilismo muy estival, femenino y delicado.

Vestido de animal print y alpargatas negras

Las mujeres audaces pueden llevar esta temporada un vestido de animal print midi con alpargatas negras para lograr un ensamble elegante, pero llamativo con el que acapararán todas las miradas.

Maxivestido estampado y alpargatas vibrantes

El maxidress estampado es otro clásico de la estación que combina a la perfección con alpargatas. Lleva el vestido con un par del calzado en un algún tono en contraste para un outfit muy chic.

Minivestido estampado, saco de color y alpargatas

Si quieres llevar tus alpargatas en un look muy elegante y femenino, intégralas en un estilismo con minivestido blanco con estampado minimalista y un blazer en un color a juego con el mismo.

Minivestido negro y alpargatas a juego

El negro también se lleva en primavera-verano. Si eres fan de este color sofisticado, lúcete con un minivestido fresco en este tono y un par de alpargatas en el mismo color para un look total black.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último