Moda y Belleza

Zendaya dice “sí” a la atrevida moda de las bragas al descubierto, pero enseña cómo lucirlas con elegancia

La actriz demostró que se puede llevar esta tendencia con clase y elegancia y dio lecciones de estilo una vez más

Zendaya moda
Zendaya La famosa se unió a la tendencia de bragas al descubierto en un look que llevó con clase (Frazer Harrison / Bennett Raglin /Getty Images)

Este año los looks con bragas al descubierto se han convertido en la tendencia más polémica de la moda, y ya hemos visto a muchas famosas como Kristen Stewart, Sydney Sweeney y Hailey Bieber unirse.

PUBLICIDAD

A muchas mujeres les ha parecido una tendencia vulgar, pues deja las bragas al descubierto, combinándolas solo con un top, camiseta, o suéter con maxi abrigos, luciendo las piernas.

Sin embargo, Zendaya sorprendió recientemente al unirse a esta tendencia, pero lo hizo con glamour y elegancia y fue aplaudida por muchas, demostrando que es la reina de la moda.

Recomendados

Zendaya enseña cómo unirse a la tendencia de bragas al descubierto con elegancia y sensualidad

Zendaya se encuentra promocionando su más reciente película Challengers en diferentes partes del mundo y no ha decepcionado con sus looks.

La famosa no solo cambió de look, llevando un tono de cabello rubio que es perfecto para morenas, sino que también deslumbró con sus atuendos, uno de ellos fue un hermoso vestido largo de brillos con atrevido escote que tenía el dibujo de una raqueta de tenis y una pelota.

Y cuando creíamos que había sido uno de sus mejores looks, la joven de 27 años sorprendió durante la promoción de la película en Australia llevando un look de bragas al descubierto.

La famosa lució un conjunto de top deportivo con bragas blanco de la marca Lacoste, diseñado por Pelagia Kolotouros, pero lo complementó con una prenda muy elegante y glamurosa.

La joven llevó una falda plateada de brillos con transparencias y abertura en la pierna izquierda, dándole un toque de clase y elegancia a este look tan atrevido y mostrando una forma en la que nos podemos unir a esta tendencia con estilo.

Además, llevó este look con unos stilettos blancos y lució el cabello recogido en un moño alto y despeinado, luciendo fabulosa.

Tags

Lo Último