Tendencias

Se acabaron las preocupaciones si eres chaparrita: Estos son los jeans que te harán lucir más alta y estilizada

Los jeans son las prendas más buscada por las mujeres bajitas y aquí te explicamos el por qué

Se acabaron las preocupaciones si eres chaparrita: Estos son los jeans que te harán lucir más alta y estilizada
Se acabaron las preocupaciones si eres chaparrita: Estos son los jeans que te harán lucir más alta y estilizada Estos jeans estilizan y alargan las piernas (Foto: Pinterest)

Las mujeres de baja estaturas viven en una eterna frustración a la hora de ir de tiendas o comprar una prenda de vestir en línea que les guste y que les favorezca a su cuerpo.

PUBLICIDAD

Pasa con los jeans que, aun cuando los ves muy cómodos y frescos, hay algunos cortes que no les favorece a las mujeres de menos de 1,60 de estatura.

Si eres de esas personas bajitas que quiere verse estilizada con los jeans y que no encuentra el que no las haga sentir frustrada porque o se ven más gordita o con las piernas cortas, ten calma porque aquí te damos soluciones.

Así que se acabaron las angustias y preocupaciones cada vez que vas a las tiendas porque aquí te mostramos una guía de cuáles son los jeans que debes tener en tu armario para verte estilizada y más alta:

Jeans de tiro alto

Todo pantalón de tiro alto debe ser un elemento básico en el armario, porque son perfectos para esas mujeres que tienen las piernas cortas y el torso largo. Los jeans de tiro alto tienen esa particularidad de favorecer a las las mujeres petite porque ayuda extender las piernas, lo que permite ese efecto de que se vean más alta.

Jeans acampanados

Son universalmente favorecedores, en especial si eres bajita y deseas hacerte de unos centímetros extras sin esfuerzo. Este corte tiene una ligera expansión debajo de la rodilla, creando instantáneamente la ilusión de piernas más largas. Si lo combinas con tacones, duplicas el eefecto de alargamiento.

Jeans corte vaquero

Si quieres piernas más largas y estilizadas, esta en de las mejores opciones porque son ligeramente estrechos en el área de los muslos y se ensanchan desde la rodilla hasta el dobladillo. Además, son muy favorecedores para todo tipo de cuerpo.

Boyfriend jeans ajustados

Las mujeres de baja estatura lucen muy bien con jeans tipo boyfriend, siempre y cuando sean ajustados, ya que, de ser holgados como los tradicionales, la silueta se verá desbordada, provocando que te veas aún más bajita de lo normal.

Jeans corte recto

De los estilos más versátiles para mujeres de estatura baja los vaqueros de corte recto. Esta prenda tiene la particularidad de hacer que el cuerpo estilice por el efecto “adelgazante” del color oscuro y e ajuste del diseño skinny.

Mom jeans ajustados

Si eres bajita, los mom jeans tienen que ser de corte muy ajustado. Este tipo de vaquero es súper cómodo, pero también tienden a tener más espacio, especialmente en la parte de atrás y en la parte superior de los muslos, lo que puede hacerlos menos favorecedores para alguien que es bajita y tiene las piernas más cortas. Por eso es tan importante buscar un estilo ceñido al cuerpo.

Jeggins

Se han convertido en los jeans favoritos de todas las mujeres bajitas porque con él puedes verte muy bien usando botas hasta la rodilla o a la altura de la pantorrilla y te da el efecto de alargar las piernas.

Jeans de pierna ancha completa

Las mujeres petite pueden usar este tipo de jeans, siempre y cuando sean lo suficientemente largos para que estilice el cuerpo. La clave está en llevarlos lo más largos posibles de modo que alarguen tus piernas. Combinarlos con tacones es una excelente apuesta.

Tags

Lo Último