Moda y Belleza

De puntos a piedras brillantes: 5 diseños de uñas minimalistas para lucir con clase en primavera

Si quieres un diseño sencillo, fácil de hacer y que combine con todo, debes probar alguno de estos

Uñas primavera 2024
Uñas Estos diseños son sencillos y elegantes ( Kristina Paukshtite / Jodene Isakowitz/Pexels / Unplash)

Si quieres lucir unas uñas elegantes y sencillas puedes lograrlo con diseños minimalistas para uñas cortas o largas que te harán deslumbrar en primavera.

PUBLICIDAD

Estos diseños son glamurosos y lo mejor es que no te tomarán mucho tiempo para hacerlos y combinarán con cualquier look que lleves.

Diseños de uñas minimalistas para lucir con clase y elegancia esta primavera

Uñas con piedras brillantes

Un sencillo y sofisticado diseño de uñas lo puedes lograr solo con brillo y piedras brillantes.

Lo único que debes hacer es aplicar una base de brillo en cada uña y aplica unas piedras plateadas o doradas en las esquinas de las uñas y listo, tendrás una manicura fashion.

Uñas nude con puntos

También puedes lucir unas uñas fabulosas con una base de esmalte nude que te permitirá que combine con cualquier look que lleves.

Luego de aplicar el esmalte dibuja algunos puntos negros o en el tono que prefieras en cada uña y listo, tendrás un resultado elegante.

Uñas con stickers de estrellas

Otro diseño muy fácil que puedes lucir en tus uñas naturales y es con stickers, pueden ser estrellas o corazones, lo que más te guste.

Solo aplica una base de brillo y aplica stickers pequeños ya sea de un lado de cada uña, en la parte baja, o en la parte superior, como sea se verá muy chic y listo.

Uñas nude floreadas

También puedes llevar unas uñas nude floreadas en un diseño muy sencillo que combine con todo y vaya bien tanto en uñas cortas como en largas.

Aplica una base de esmalte nude y dibuja pétalos de flores blancas en las esquinas de cada uña y listo, tendrás un diseño único y delicado.

Uñas con brillos en la base

Otra manicura muy fácil de hacer para la primavera es llevar tus uñas con brillos y es muy fácil de lograr en uñas largas o cortas.

Solo debes aplicar una base de brillo y luego aplica un esmalte brillante ya sea plateado o dorado en la base de cada uña y listo.

Tags

Lo Último