Moda y Belleza

Cómo llevar looks negros sin desentonar en primavera 2024 según las famosas como Kylie Jenner

Estas alternativas combinan la sobriedad con la frescura.

Kylie Jenner
Kylie Jenner La famosa nos recuerda cómo llevar el negro este 2024 (@kyliejenner/Instagram)

Sabemos que en la primavera 2024 se priorizarán los tonos divertidos y vibrantes, pero así es como puedes llevar looks negros de forma apropiada durante estos meses.

PUBLICIDAD

A fin de cuentas, es un básico de la moda que jamás nos deja mal y aunque esta es una oportunidad idónea para salir de la zona de confort, no tienes que renunciar por completo a esos clásicos que transmiten elegancia, sobriedad y clase a donde sea que vayamos.

Cómo llevar looks negros en primavera 2024

Una clave importante que apunta Hola, es que en los meses de calor escojamos muy bien la textura de la prenda que vamos a utilizar.

Recomendados

“Algo recomendable, es llevarlo en telas ligeras como lino, gasa y en texturas transpirables como encaje, que además de verse sexy, es súper ligero. También puedes accesorizarlo con zapatos como sandalias -planas o de tacón- para los días de calor”, apuntan.

De hecho, este consejo lo siguen celebridades de la talla de Kylie Jenner, que lo presume en un conjunto de dos piezas, ceñido a su silueta y moderno, dejando ver todo su tonificado abdomen. A pesar que la mayoría no tenemos la misma definición de la socialité, es una gran demostración que la comodidad y la frescura no está peleada con el negro estos días.

Otro buen ejemplo nos ha dado cuando se trata de eventos nocturnos por estas fechas y queremos lucir seductoras, llevando un jumpsuit que marque las curvas y que sea generoso en el escote, pero sin resultar demasiado exhibicionista. Ella sabe que menos es más, así que el atuendo y un par de stilletos bastará.

Por último, un minivestido negro también es un genial punto intermedio entre la elegancia y la frescura, en especial si este es strapless. Es esa pieza que siempre te saca de apuros y que no importa el evento, lucirás genial en cualquier etapa del año.

Tags

Lo Último