Moda y Belleza

Kapping, la nueva técnica viral en Tiktok para mujeres con uñas débiles, ¿cómo se hace?

Si estás cansada de tener uñas débiles y quebradizas, te presentamos el kapping, una técnica que está revolucionando TikTok porque promete desaparecerlo.

Si estás cansada de tener uñas débiles y quebradizas, te presentamos el kapping, una técnica que está revolucionando TikTok porque promete desaparecer este problema.

Y es que sabemos que jugar constantemente con los materiales que usamos para embellecerlas puede escamarlas y debilitarlas, situación por la que debemos darles descanso y aprender este truco.

¿Qué es Kapping, la nueva técnica para las uñas?

De acuerdo con el portal Ohlalá!, “el kapping es una fina capa de acrílico o gel que se aplica como primer paso y que tiene una función principal: crear una capa protectora que engrosa la uña y que así evita que se quiebre con facilidad”.

Aunque no alarga la uña o aporta otra clase de beneficios similares, es fácil de comprar en el mercado y se convertirá en tu mejor amigo, pues la misma fuente asegura que acompaña el crecimiento de la misma y se calcula que puede llegar a durar hasta unos 20 días.

Esta técnica superficial sobre la uña genera una capa dura y resistente que además hace que el diseño que elegiste para tu manicura dure por más tiempo, ya que evitará que se resquebraje o tenga escamas.

Se vende generalmente de un color transparente, aunque también lo puedes conseguir en un color rosa o blanco. Se puede aplicar tanto para combinarlo con un esmalte común como uno semiparmanente y no generará reacciones desfavorables que pongan en riesgo la salud de tus manos.

No obstante, la experta, Camila González, le revela a El País que “esta técnica no es dañina para las uñas siempre y cuando la preparación y retiro se realicen de forma adecuada” y que “lleva un mantenimiento cada 21 días para evitar el desprendimiento y las filtraciones que pueden causar hongos”. Tenlo en consideración ya sea que lo hagas en casa o bien, con tu manicurista.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último