Moda y Belleza

Las faldas tipo ‘pareo’ serán tendencia por su elegancia: así puedes usarlas con camisa blanca

Las faldas pareo regresan para ser tu aliado perfecto en tus vacaciones de primavera.

Las faldas pareo regresan para ser tu aliado perfecto en tus vacaciones de primavera.
Faldas pareo camisas blancas Pinterest (Pinterest)

Los expertos en moda ya definieron las faldas de mezclilla como una de las prendas favoritas de la primavera, y si bien, su versatilidad las vuelve una de las opciones irresistibles en el centro comercial, hay un tipo de prenda que no solo brilla por ser favorecedora, también por elevar tu look a un nuevo nivel de elegancia.

PUBLICIDAD

No todo se trata de tendencias, a veces solo hay que echar un vistazo atrás para encontrarnos con algunas de las prendas que logran convertirse en un básico de la primavera gracias a su frescura, comodidad y estilo que no importa cuanto tiempo pase, son perfectas para toda ocasión y siguen haciéndote lucir glamurosa.

Tal es el caso de las faldas pareo, que seguramente por su simple nombre, podrás reconocer cuál es la forma por la que se caracterizan, y es que llegó el momento de transportar un pedacito de playa a las grandes ciudades y este tipo de prenda lo logra de una forma exquisita.

¿Cómo usar falda tipo pareo de forma elegante?
¿Cómo usar falda tipo pareo de forma elegante? Pinterest (Pinterest)

¿Qué son las faldas pareo?

Las faldas pareo son una de las prendas más características del verano, sin embargo, esta primavera se convertirá en una de las tendencias más queridas de la primavera, esto gracias a que prometen dejarte un look verdaderamente.

Esta moda digna de las costas italianas, es de espíritu boho puede encontrarse con un estilo hippie con estampados abstractos, colores llamativos o con texturas como el satín, su esencia se define gracias a sus pliegues drapeados que se sostienen por un nudo que enmarca la cintura dejando pliegues con una suave caída que deja al descubierto las piernas.

Lo mejor de todo es que tiene de toque sensualidad sin rozar la vulgaridad, manteniendo esa línea de elegancia, así que sí buscas un look digno de una oficina o bien algo casual, emulando los famosos looks de playa.

Outfits elegantes con faldas pareo
Outfits elegantes con faldas pareo Pinterest (Pinterest)

¿Cómo se usan las faldas pareo?

Esta vez la falda no cubrirá tu bikini ni tu traje de baño, pues esta moda de playa se transporta a la ciudad para crear uno de los looks más seductores y elegantes, potenciando su belleza con camisas blancas.

Aunque estas pueden combinarse con tops, blazers, camisetas y hasta sudaderas en casos de climas invernales, dales un giro elegante con sandalias de tacón, este tipo de falda permite que tus piernas se luzcan de una forma recatada y sexy así que presúmelas con orgullo.

Para esta temporada apuesta por estampados, boho, y texturas como el satín, que serán las piezas más pedidas de la temporada de primavera y que seguro se extenderán al verano.

Faldas tipo pareo ¿Cómo se usan?
Faldas tipo pareo ¿Cómo se usan? Pinterest

Si deseas darle un toque fresco y sexy a tu look, opta por esta falda y combina con una camisa blanca en su versión oversize, anúdala por en medio para dejar un corte crop y eleva tu look.

El calzado y los accesorios son primordiales, si buscas algo cómodo y mucho más casual y relajado, apuesta por alpargatas. Si, por el contrario, buscas un look elegante, complementa con sandalias de tacón, pumps cerrados, gafas de sol y camisa blanca. El peinado también influye, para las amantes del ‘clean look’ un ‘chongo’ y aretes maxi pueden ser la opción ideal.

Tags

Lo Último