Moda y Belleza

French pixie, el corte de cabello ideal para las mujeres versátiles que buscan un cambio esta primavera

El French pixie es el corte de cabello corto que las mujeres versátiles amarán y así lo puedes estilizar

Tendencias
Tendencias Este corte de cabello te dará un toque sofisticado (Pinterest)

Con la llegada de la primavera y las temperaturas más cálidas, estamos viviendo en la era del corte de cabello corto. Parece que casi todas las celebridades, influencers y fashionistas están optando por un cambio radical en su apariencia en estos momentos.

PUBLICIDAD

Si bien los peinados Bob siempre han sido cortes de cabello atemporales, últimamente hemos visto a figuras como Zendaya y Hailey Bieber optar por un corte que roza la mandíbula. Desde los box bobs hasta los italianos, hasta los french bobs, todos están siendo buenas opciones en este momento. Sin embargo, este último parece estar teniendo su propia transformación y ahora se ha convertido en un French Pixie (corte duendecillo francés).

El French Pixie es ideal para las mujeres versátiles que buscan un cambio

Moda
Moda Este corte es perfecto para darle un toque de glamour a tu cabello (Pinterest)

Con la llegada de la primavera, muchas mujeres están buscando un cambio en su estilo, y qué mejor manera de hacerlo que con un corte de pelo fresco y atrevido como el corte French Pixie, inspirado en la elegancia y la audacia de las mujeres parisinas. cambio esta temporada.

¿Qué es el corte French Pixie? Se trata de una versión moderna y sofisticada del clásico pixie, caracterizada por su longitud corta en la parte posterior y los lados, con mechones más largos en la parte superior y la parte delantera. Este corte de cabello se distingue por su elegancia sencilla y su capacidad para realzar los rasgos faciales. Una de las razones por las que el corte French Pixie es tan popular es su versatilidad en términos de estilo. Así puedes tu melena.

Textura y Volumen: Aplica un poco de mousse o cera para peinar en las puntas y usa tus dedos para dar forma a los mechones de la parte superior y la parte delantera.

Moda
Moda Este corte es perfecto para darle un toque de glamour a tu cabello (Pinterest)

Flequillo lateral: Si prefieres un look más suave y femenino, considera agregar un flequillo lateral al French Pixie. Esto ayudará a marcar tu rostro y añadirá un toque de estilo adicional.

Messy look: Para un look más casual y desenfadado, utiliza un spray texturizante para crear un efecto despeinado en tu French Pixie, casi como si estuvieses en la playa o recién despertada pero con estilo que dura todo el día.

Moda
Moda Un corte de cabello para mujeres versátiles (Pinterest)

¡Atrévete a usar accesorios! Estos pueden ser una excelente forma de personalizar tu melena y agregar un toque de glamour a tu look general. Deja de pensar que los accesorios en la cabeza son “cosa de niña” y apuesta por una diadema elegante, horquillas con detalles brillantes o una pañoleta para un look más chic.

Una de las grandes ventajas de este corte es que es de poco mantenimiento y fácil de estilizar gracias a su longitud corta y su estilo simplificado. Así que no sólo es una opción ideal para mujeres versátiles sino para aquellas que tienen una agenda ocupada pero aún así desean lucir fabulosas.

Tags

Lo Último