Moda y Belleza

‘Fluffy’ el corte de pelo noventero que está causando furor porque es favorecedor y le queda a todas

El corte de pelo ‘fluffy’ nos trae de vuelta a uno de los peinados noventeros más bonitos y elegantes.

Si el corte de pelo bob no es lo tuyo o estás cansada de lo mismo, quizá el corte de pelo ‘fluffy’ pueda estar entre tus opciones para tu siguiente visita al salón de belleza, y es que, es atrevido, sensual, elegante y muy glamuroso.

Este tipo de corte es para las mujeres que tengan pelo muy fino y busquen añadir un poco de volumen a su melena o bien, también es una opción perfecta para quienes desean un cambio que no raye en lo dramático, pero que sea lo suficientemente notorio para llevarse las miradas y halagos.

Por mucho tiempo el corte bob se ha mantenido como el rey de los salones de belleza, siendo el predilecto para las mujeres que buscan algo fácil de peinar y de mantener, pero si buscas algo renovado y moderno, aquí te dejamos una opción retomada de las tendencias noventeras que es muy seguro que te gustará.

¿Qué es el corte de pelo ‘fluffy’?

Todo el mundo ha puesto la mirada en un ‘nuevo’ corte de pelo que está arrasando en los salones de belleza y los expertos en moda ya se están acercando a los estilistas para conocer más sobre esta nueva tendencia que se ha robado la atención del público.

El corte de pelo ‘fluffy’ no influye mucho en el largo sino en la textura que deja en el cabello, de ahí su nombre, cuya traducción podría definirse como ‘esponjoso’, esto gracias a las capas que deja en el cabello, aportando movimiento y volumen. Queda bien tanto en bob como en estilos midi y se complementa perfectamente con flequillos.

Además de adaptarse a cualquier tipo de cabello, también lo logra en diferentes peinados y es que para dar ese toque que solo los estilos noventeros podrían dejar, es necesario darle ese giro con una secadora.

¿A quién le favorece el corte de pelo ‘fluffy’?

Este corte de pelo es tan versátil que luce increíble no solo en cualquiera de sus largos, también en características onduladas, lacias o rizadas, por lo que se adapta a cualquiera de las necesidades de las usuarias. Eso sí, siempre consultando la opinión de un experto.

El corte de pelo ‘fluffy’ también sirve como peinado, para lograrlo lo único que se tiene que hacer es utilizar un secador de pelo que pueda ayudar a dar volumen, se hace en ligeros ‘rizados’ u ondas que ayudan a dar mayor movimiento al cabello, o bien ligeras curvas en la dirección que más te favorezca.

El peinado ‘fluffy’ ha logrado cautivar a famosas y se está convirtiendo en un símbolo de empoderamiento y sensualidad, este estilo lo es todo, y apuesto a que querrás probarlo si eres amante de lo retro o lo vintage, trayendo la nostalgia de vuelta con un peinado que si bien requiere de algún tiempo frente al espejo, deja acabados increíbles para lucir una melena espectacular y bien puede tratarse de una nueva variante del corte butterfly que ya llevaron famosas como Nadia Ferreira y Jennifer Lopez.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último