Moda y Belleza

¡Adiós reglas de Carolina Herrera! Salma Hayek enciende la red con ‘diminuto’ bikini a sus 57

Salma Hayek demostró que para usar un bikini no hay edad ni restricciones.

Salma Hayek
Salma Hayek Instagram: @salmahayek (Instagram: @salmahayek)

Salma Hayek inauguró las vacaciones de Semana Santa con una sexy foto en bikini que además fue tomada por su persona y fotógrafa favorita. A pocas horas de haberse publicado, la publicación ya acumula casi 300 mil reacciones en redes sociales.

PUBLICIDAD

La imagen no tardó mucho en viralizarse y es que hubo quienes halagaron a la famosa actriz veracruzana por la despampanante figura que presume a sus 57 años, rompiendo con toda regla de Carolina Herrera, que menciona que esta prenda es solo para “jovencitas” y que no debe ser usada después de los 40.

Esta no es la primavera vez que Hayek reta a la famosa diseñadora venezolana, pues han sido varias las ocasiones en las que la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, posa con estas diminutas prendas colocándose como una verdadera reina de las vacaciones de temporadas como primavera y verano.

Salma Hayek impacta en redes sociales con foto en bikini negro

Quien fuera la protagonista de ‘Frida’ compartió una nueva fotografía a través de sus redes sociales, mostrando su figura a sus casi 60 años, que rápidamente se llenó de reacciones y comentarios, entre ellos, en de Angelique Boyer, Nadia Ferreira, Eva Longoria y Penélope Cruz, que no dudaron un segundo en aplaudir su publicación.

Salma Hayek posaba justo a la orilla del mar con un minibikini negro y el pelo recogido al que solo sumó unas gafas e hizo del conocimiento de sus seguidores que dicha imagen había sido capturada por nada más y nada menos que su hija, Valentina Paloma, quien presumió sus dotes como fotógrafa.

La adolescente cumplió 16 años y la actriz se le celebró con un emotivo video.
Salma Hayek y su hija Valentina Pinault La adolescente cumplió 16 años y la actriz se le celebró con un emotivo video. (Arturo Holmes de Getty Images)

“Siempre ayuda tener una fotógrafa en la familia”, escribió la actriz de 57 años a través de sus redes sociales, dándole el crédito que se merecía a su hija de 16 años, en la publicación que se llenó de halagos para la mexicana.

En los comentarios se alcanzaba a leer: “El ícono del fitness”, “Salma...eres el complemento perfecto para que el paisaje luzca espectacular!”, “¡Valentina es una fotógrafa increíble! Por cierto, la combinación perfecta eres tú con el mar” e incluso hubo quienes le preguntaron si estaría inaugurando sus vacaciones en algún destino de México: “Eso se parece a una playa Oaxaqueña”.

Salma Hayek posa con una escultural figura en un mini bikini
Salma Hayek posa con una escultural figura en un mini bikini Instagram: @salmayahek (Instagram: @salmayahek)

¿Qué dice Carolina Herrera sobre los bikinis?

Mientras Salma Hayek se corona como la reina de las vacaciones y reta a Carolina Herrera demostrando que para usar bikinis no hay edad ni fecha de caducidad, es preciso recordar la razón por la que esta prenda está entre los prohibidos de la famosa venezolana.

La diseñadora dicta que una mujer mayor de los 40 no puede usar un bikini, ni minifalda, tampoco jeans o perdería la elegancia, promoviendo que las mujeres al paso de los años utilicen prendas mucho más ‘recatadas’ que las mantengan siempre bajo una línea sofisticada: “Las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis. Yo los dejé a finales de los 40, principios de los 50. Y no uso vaqueros porque son para gente joven”.

Cabe mencionar que, Salma Hayek no es para nada ajena a la moda y su exquisito gusto, sumado a un extenso guardarropa gracias a que su esposo es director de Grupo Kering, la convierten en una de las reinas de esta industria.

Tags

Lo Último