Moda y Belleza

Cómo combinar jeans y blusas péplum este 2024 para un look moderno que ayude a disimular rollitos

Si quieres un look elegante y moderno para esta primavera entonces debes optar por esta combinación

Moda jeans y blusas peplum
Moda Esta combinación es de las más favorecedoras para un look elegante y casual (@sofiavergara / Walmart/Instagram / Walmart)

Las blusas péplum se han convertido en las favoritas del 2024 debido a su delicadeza, elegancia y beneficios ya que estilizan.

PUBLICIDAD

Este tipo de blusas son las que tienen vuelos desde la cintura hacia abajo, por lo que permiten que además de ser coquetas y elegantes, te ayuden a disimular los rollitos y son perfectas.

Y si quieres llevar un look moderno, casual y elegante este año debes combinarlas con jeans y te decimos cómo.

Looks con jeans y blusas péplum para disimular los rollitos este 2024

Skinny jeans y blusa péplum con tacones

Los skinny jeans dan cuerpazo por lo que son una gran opción para un look elegante y sexy y se verá aún mejor si lo llevas con una blusa péplum delicada de mangas cortas.

Este atuendo lo puedes combinar con unos tacones o stilettos para darle clase a tu look y complementa con joyas y accesorios.

Jeans boot cut con blusa péplum de mangas princesa

Los jeans boot cut son los más sexys y modernos y es que son ajustados en la zona superior hasta las rodillas y se ensancha de allí hasta el tobillo.

Este tipo de jean lo puedes combinar con una blusa péplum elegante y delicada con mangas cortas de princesa y alpargatas para un atuendo elegante.

Jeans rotos con blusa péplum de encaje

Nada más romántico y modernos que combinar unos jeans con ligeros rotos con blusa péplum de encaje.

Este atuendo lo puedes llevar con tacones, alpargatas o zapatillas, con lo que te sientas más cómoda y como sea te verás muy chic y a la moda.

Jeans con blusa péplum de escote asimétrico

También puedes llevar unos jeans ya sea skinny, mom o wide leg jeans con una blusa péplum delicada y elegante con escote asimétrico.

Este tipo de blusas con escote de lado y una manga corta se verá muy chic y te hará lucir más delgada y estilizada y puedes completar con tacones.

Tags

Lo Último