Moda y Belleza

¡Adiós al rojo! Los tonos de labiales que se llevarán esta primavera y son ideales para rejuvenecer a los 40

Si quieres quitarte años de encima entonces debes probar estos tonos de labiales

Maquillaje labiales
Maquillaje Si tienes 40 entonces debes probar estos labiales en la primavera (Pixabay / Ali Pazani/Pexels)

Ya comenzó la primavera y si quieres ser la más elegante y arrasar con tu maquillaje a tus 40 existen algunos tonos de labiales que debes llevar.

PUBLICIDAD

Y es que el aclamado tono rojo ha quedado en el pasado para dar paso a otros colores sexys y elegantes que serán tendencia este 2024.

Estos tonos te harán lucir más juvenil y moderna y lucen bien en cualquier tono de piel por lo que no debes pasar la oportunidad de probarlo.

Los tonos de labiales que las mujeres de 40 deben llevar en la primavera para lucir sexys

Coral

El labial en tono coral es el favorito de la primavera este 2024 y es que aporta frescura y vitalidad a tu maquillaje a los 40.

Es una mezcla de rosa y naranja y va bien tanto en pieles morenas como en blancas, y te dará un maquillaje moderno y delicado en la primavera.

Fucsia

El tono fucsia es de los más arriesgados de la temporada y es ideal para un maquillaje rejuvenecedor y sexy a los 40 en esta primavera.

Este tono es femenino, delicado, y luminoso y hará que tu belleza a tus 40 años resalte como nunca, combinando con cualquier look que lleves.

Malva

El tono malva es uno de los favoritos de este 2024 para esta primavera y va bien en mujeres de 40 años.

Este color es romántico y delicado y te dará un look fresco y rejuvenecedor por lo que es ideal para llevar con cualquier tipo de maquillaje.

Nude

Aunque muchas piensan que el nude es aburrido, es un tono que no pasa de moda y se llevará mucho en esta primavera 2024, pues da un efecto juvenil, moderno y elegante.

Es un tono muy sutil que aporta elegancia y clase y lo mejor es que combina con cualquier look y maquillaje que elijas, así que es perfecto para la primavera.

Tags

Lo Último