Moda y Belleza

Blush nails: 5 diseños de uñas acordes a la nueva tendencia de la primavera 2024

Te cautivará con su delicadeza y belleza.

Blush Nails
Blush Nails Esta tendencia sigue en aumento entre las fashionistas (Nails world/Pinterest)

Cada día surgen nuevas tendencias que nos conquistan gracias a las influencers y famosas, algo de lo que no escapan las blush nails.

PUBLICIDAD

Su nombre está inspirado en el inglés ‘rubor’, lo que describe perfectamente su sutil difuminado rosado que es perfecto para la temporada de primavera-verano 2024.

Diseños de uñas blush nails 2024

De acuerdo con Marie Claire, “la manicura ruborizada se hace sobre una capa de gel o acrílico, cuya base se pinta clarita en tonos nudes o rosas para luego dibujar una mancha encima de color rojizo o rosado, que será el toque que ayude a simular el rubor de la cara”, explicaron.

“El resultado acaba siendo sutil, pero muy brillante a su vez, lo que convierte a las blush nails en el look perfecto si lo que buscas en tu manicura es elegancia con cierta distinción minimalista”, agregaron.

A pesar de estar muy bien establecidas en el mercado, el grado de pigmentación queda a tu preferencia, así como el tono exacto que aplicarás, ya sea algo más ligero para buscar más versatilidad, o algo más oscuro y femenino.

De igual manera puedes personalizarlas agregando pequeños detalles o dibujos por encima del ombré, como destellos, corazones o hasta una línea horizontal para imitar a la manicura francesa.

De hecho, hay quienes han variado las blush nails haciéndola en colores similares como naranja, lo que también les da un aire muy vibrante, fresco y juvenil por estos días.

De hecho, puedes hacer que cada mano o que cada uña tenga un color distinto, para ser mucho más original y aprovechar por todo lo alto el verano.

Si quieres más brillo y sofisticación, pídelea la manicurista que te agregue el efecto que ha sido protagonistas: el ‘glazed donut nails’, que otorga un top coat más perlado y delicado para todas las edades y tonos de piel.

Tags

Lo Último