Moda y Belleza

¿Cómo llevar un top asimétrico si eres una mujer curvy? 4 reglas infalibles para lucir cuerpazo

No los dejes fuera de tu armario.

Cómo llevar un top asimétrico si eres curvy
Cómo llevar un top asimétrico si eres curvy Toma estos tips de los expertos (Curvy Fashion World/Pinterest)

Las mujeres curvy muchas veces se cohíben de llevar ciertas prendas por creer que no van con su tipo de cuerpo, como sucede con el top asimétrico.

PUBLICIDAD

Es un prenda que en realidad se vuelve muy atractiva para tus curvas, ya que por su forma irregular desvía la atención de esos detalles que queremos disimular, como la pancita, y nos hace ver coquetas y muy chic.

¿Cómo llevar un top asimétrico si eres una mujer curvy?

“Al ser una prenda de tendencia, las posibilidades se incrementan, pues nos permite crear estilismos muy elevados con otras prendas de diseños complejos y, al mismo tiempo, se une a las prendas más básicas (como tus jeans favoritos) para dar vida a outfits sin esfuerzo, pero con un toque de sensualidad y estilo inesperados”, describen desde Glamour.

Recomendados

Una clave muy importante es que las combines con jeans o pantalones de tiro alto, en especial si son tipo body. Esto ayudará a hacer tu cintura más pequeña visualmente, disimular caderas y darte un look estilizado que puedes llevar a diferentes compromisos.

Otra manera de hacer muy vistoso tu cuerpo llevando un top asimétrico es mediante un outfit monocromático, el cual te hace más alta visualmente. Es una combinación elegante y vanguardista que crea una dinámica visual muy sofisticada, ya sea en tonos oscuros o colores vivos a propósito de la primavera-verano.

También puedes llevar estos tops en clave formal, combinándolo con un blazer y un pantalón elegante, cuestión que le dará el detalle divertido, fresco y juvenil al look. De hecho, puedes deshacerte de la chaqueta si después de la oficina vas a tener una cita o ir a bailar con tus amigas.

Recuerda que la idea siempre es jugar con el equilibrio visual mediante un top de corte asimétrico que rete las reglas con su única manga y combinarlos con otras prendas que den una silueta clásica y sofisticada.

Tags

Lo Último