Moda y Belleza

5 tonos de labiales en tendencia para sustituir al rojo y cambiar tu look si eres morena

Estas son las alternativas más modernas que debes tener en tu kit.

Los tonos de labiales para morenas que están en tendencia 2024 | Freepik

Las tendencias evolucionan y eso incluye a los distintos tonos de labiales que existen en el mercado, los cuales se van modernizando si eres morena.

PUBLICIDAD

No tienes que casarte con uno solo porque se ha convertido en tu zona de confort o siempre recurrir al rojo, que es un clásico para todas, ya que los expertos tienen varias opciones que te conquistarán.

Los tonos de labiales para morenas que están en tendencia 2024

Labial coral

De acuerdo con Glamour, es uno de los infalibles para esta temporada. “Para las pieles medias o bronceadas, los corales que les quedan mejor son aquellos más brillantes y vibrantes, con toques de rosa o naranja”, apuntan. Si eres más morena, mejor quédate con “los corales intensos y ricos en pigmentación con subtonos anaranjados, rojizos o incluso morados”.

Recomendados

Labial naranja

Por otro lado, también tenemos los naranjas, que solo las más atrevidas lo llevan. No obstante, favorece mucho a las morenas porque resalta su tono bronceado de piel y les aporta mucha energía. Recuerda que si el compromiso es de día, debes ir por un naranja más sutil, pero para ocasiones nocturnas, atrévete con los más intensos y profundos que añadan un toque de sofisticación.

Labial fucsia

Entre los tonos de labiales para morenas perfectos para ti este 2024 tenemos este color que aporta luz, sensualidad y feminidad, además de ir aj uego con la primavera. Si prefieres un brillo sutil y un efecto de labios carnosos, los humectantes, con destellos o gloss son la opción perfecta.

Labial café

Por último, tenemos este color que puede verse demasiado dramático en alguien de piel muy blanca, pero que en las morenas luce elegante, ya que puede combinar prácticamente con cualquier outfit. Recuerda equilibrar el maquillaje cuando lo lleves, porque las sombras y rubores deben quedarse en tonalidades suaves y neutras.

Tags

Lo Último