Moda y Belleza

¡Adiós blusas aburridas! 4 looks con top asimétrico para un atuendo fuera de lo común y sexy este 2024

Si quieres destacar y lucir moderna este año entonces debes probar este tipo de tops

Moda tops
Moda Estos tops son los más juveniles y elegantes que puedes lucir (Jean-Daniel Francoeur / @danna/Instagram / Pexels)

Si estás cansada de lucir blusas aburridas, las típicas de escotes rectos, mangas cortas o mangas largas, existen un nuevo tipo de blusas que son tendencia este 2024.

PUBLICIDAD

Se trata de los top asimétricos, que son originales, modernos, sexys, y ayudan a que luzcas estilizada y hermosa en cualquier ocasión.

Así que si quieres salir de lo convencional, te mostramos algunos looks con estos tipos de tops para que destaques este año y seas la más elegante y sexy.

Recomendados

Moda: looks con tops asimétricos para que luzcas original y sexy este 2024

Top asimétrico con pantalón corte alto

Si quieres llevar un atuendo muy elegante y sexy entonces debes probar llevar un pantalón corte alto de vestir en el tono que desees.

Combina este tipo de pantalón con un top asimétrico con escote de lado, y combina con tacones o stilettos, y tendrás un look perfecto para una fiesta o reunión.

Jeans y top asimétrico

También puedes combinar unos skinny jeans con un top asimétrico de manga larga y abombada, y anudada en la cintura que te de un toque elegante y chic.

Este atuendo lo puedes combinar con tacones para un atuendo elegante y complementa con una bolsa.

Short de mezclilla y top asimétrico

También puedes optar por lucir un short de mezclilla corte alto con un top asimétrico con escote de lado.

Puedes complementar este atuendo con unos tenis o tacones, dependiendo de la ocasión y complementa con bolsa chic y accesorios.

Pantalón palazzo y top asimétrico

Otro atuendo que puedes lucir con clase y este tipo de tops es un pantalón palazzo con top asimétrico de lado con dos tiras.

Este tipo de top aporta modernidad y frescura y lo mejor es complementarlo con tacones o alpargatas para un look elegante que te haga destacar en cualquier ocasión.

Tags

Lo Último