Moda y Belleza

Las alpargatas son el calzado favorito para la primavera: cómo llevarlas en looks elegantes y cómodos

Si quieres destacar y lucir elegante, cómoda y romántica entonces debes llevar este tipo de calzado

Moda alpargatas
Moda Las alpargatas son el calzado más cómodo y elegante de la primavera (Apostolos Vamvouras / Omoda.nl /Pexels / Unplash)

Las alpargatas son uno de los calzados favoritos de este 2024, ideales para la primavera pues no solo dan un look elegante y delicado, sino también cómodo y romántico.

PUBLICIDAD

Este tipo de sandalias llegó para reemplazar a los tacones y stilettos y es que están hechas de tejidos, lino, o algodón, por lo que son muy cómodas.

De hecho, se han convertido en las favoritas de Kate Middleton y hasta de la reina Letizia, y las puedes llevar en diferentes looks esta primavera.

Recomendados

Moda: looks con alpargatas para lucir elegante y cómoda en la primavera del 2024

Vestido floreado con alpargatas

Nada más elegante y cómodo para la primavera que llevar vestidos midi, anchos y floreados con unas alpargatas en tono beige.

Este estilo ya lo hemos visto en Kate Middleton y sin duda es un look muy elegante y sencillo que te hará lucir con clase, especialmente si llevas algún sombrero o bolsa chic.

Pantalón culotte y top floreado

La reina Letizia ha enseñado otro look para lucir cómoda y elegante en la primavera combinando un pantalón culotte en tono blanco con estas alpargatas en tono beige o blanco.

Puedes completar este look con un top floreado ya sea de mangas abullonadas, sin mangas, o de vuelos y agrega un cinturón para un look chic.

Jeans y camiseta con alpargatas

Si quieres un look más moderno y casual entonces puedes llevar unos skinny jeans con una camiseta blanca y complementa con alpargatas.

Este look lo puedes combinar con una bolsa también tejida para que combine con las alpargatas y unos lentes.

Minifalda floreada y top con alpargatas

También puedes elegir una minifalda floreada para un look romántico y combinar con un top de mangas abullonadas cortas.

Para este atuendo elige alpargatas ya sean blancas o beige y agrega accesorios para un look chic y moderno.

Tags

Lo Último